Theliel, me ha pasado una cosa muy curiosa. A ver qué te parece, porque parece que está relacionada con lo que hemos estado hablando en otro post.
Como dije, yo hice el JB completo con zibri, para lo que primero restauré el ipod touch 16 gb al 1.1.4 y esa versión es la que he utilizado en todo momento y así me aparecía en el iTunes cuando lo conectaba. Pues bien, acabo de enchufar el ipod al PC para sincronizar unos videos y me dice i Tunes que tengo la 1.1.3 y cuando pico en buscar actualizaciones me dice "Esta versión del software del iPod (1.1.3) es la versión actual" !!! sin ofrecerme la 1.1.4, como si no existiera.
El caso es que todas las aplicaciones que he metido en el touch siguen funcionando de maravilla.
Qué te parece esto ? Será consecuencia de haber instalado Comunity sources, BSD subsystem y OPenSSH?
Porque lo que decías de cambiar el "SpringBoard" a "SpringBoard mod 1.1.4" aún no lo he hecho, porque he visto através del WinsCP que la carpeta a borrar tiene muchos más archivos que la 1.1.4 a cambiar por ella, pues ésta solo tiene 4. Y no he querido hacerlo sin saber lo que podía pasar.
Alguna medida a adoptar?
Saludos