el 1.1.4 ha desaparecido, ahora es 1.1.3. TEMA RESUELTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2008, 00:15# 1

Theliel, me ha pasado una cosa muy curiosa. A ver qué te parece, porque parece que está relacionada con lo que hemos estado hablando en otro post.
Como dije, yo hice el JB completo con zibri, para lo que primero restauré el ipod touch 16 gb al 1.1.4 y esa versión es la que he utilizado en todo momento y así me aparecía en el iTunes cuando lo conectaba. Pues bien, acabo de enchufar el ipod al PC para sincronizar unos videos y me dice i Tunes que tengo la 1.1.3 y cuando pico en buscar actualizaciones me dice "Esta versión del software del iPod (1.1.3) es la versión actual" !!! sin ofrecerme la 1.1.4, como si no existiera.
El caso es que todas las aplicaciones que he metido en el touch siguen funcionando de maravilla.
Qué te parece esto ? Será consecuencia de haber instalado Comunity sources, BSD subsystem y OPenSSH?
Porque lo que decías de cambiar el "SpringBoard" a "SpringBoard mod 1.1.4" aún no lo he hecho, porque he visto através del WinsCP que la carpeta a borrar tiene muchos más archivos que la 1.1.4 a cambiar por ella, pues ésta solo tiene 4. Y no he querido hacerlo sin saber lo que podía pasar.
Alguna medida a adoptar?
Saludos

Última edición por Kuperten el 16 Mar 2008, 23:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2008, 02:22# 2

A mi me pasaba exactamente lo mismo, porque parcheaba el springboard con las aplicaciones para la version de firmware 1.1.3 (aunque alli decia que eran para 1.1.4), pero segun he leido comentarios de Theliel, es como si tuvieras la version 1.1.4 con springboard 1.1.3

Haz lo del tuto de Theliel de su blog y problema solucionado, no vale la pena parchear el springboard con una version anterior

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
16 Mar 2008, 06:34# 3

Lo q hay q eliminar no es una carpeta completa, es tan solo un archivo!! el archivo se llama "SpringBoard" dentro de una carpeta llamada SpringBoard.app

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Mar 2008, 13:57# 4
Theliel escribió:Lo q hay q eliminar no es una carpeta completa, es tan solo un archivo!! el archivo se llama "SpringBoard" dentro de una carpeta llamada SpringBoard.app

Dentro de la carpeta SpringBoard.app hay dos archivos, el SpringBoard a secas y el SpringBoard.old. Se debe borrar y sustituir también este último (ya que le señala como "viejo"), o sólo el SpringBoard a secas?
Y haciendo eso de arreglará el fenómeno de que mi software 1.1.4 se haya convertido en 1.1.3 sin posibilidad de volver a actualizar al 1.1.4 ?
Gracias  
16 Mar 2008, 14:39# 5

el old es una copia de seguridad q habrás creado tu o el programa q usaste para activarlas desde el repositorio. Tan solo tienes q sustituir el a secas.

no lo se, no se si es otro efecto colateral o el problema será de otra híndole. Es posible q se te solucione, o es posible q el problema no sea de ello

Gracias  
16 Mar 2008, 15:09# 6

Grave problema habemus, Theliel.
He borrado el SpringBoard a secas y lo he ustituido por el SpringBoard 1.4.1 modificado., siguiendo tus indicaciones.El SpringBoard.old no le he tocado.
Y me ha ocurrido la tragedia!
Desconecto el Ipod del PC y lo apago. Lo intento volver a encender y sólo sale la manzanita. He hecho todo el protocolo previsto, pulsar al mismo tiempo botón de encendido y el del home... y nada, se apaga pero vuelve a salir la manzanita sin más. Lo he conectado al PC para ver si se sincroniza con el itunes teniendo pulsado el botón home, pero no reacciona, la manzanita no se mueve.
Cómo lo soluciono? me digo que no cunda el pánico, pero de momento sólo tengo un iPod Touch pisapapeles...

Gracias  
16 Mar 2008, 23:36# 7

Al fin, después de varios intentos y algo de "polvos mágicos" pude restaurar el iPod con el iTunes al 1.1.4.
Luego le hice el JB con el ZiPhoneWin-2.6b e instalé las 4 aplicaciones de apple con el el repositorio www.spaziocellulare.com/ispazio.xml instalando luego las 4 aplicaciones con 1.1.4 iPod Full Features
Ahora todo vuelve funcionar de 10.
Saludos

Gracias  
17 Mar 2008, 02:20# 8

yo también tengo hackeado el 1.1.4 mediante Ziphone, es posible ke me salga el mismo problema o es solo en algunos ipods??

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
17 Mar 2008, 02:22# 9

te recuerdo q tenias q modificar permisos, si no modificaste los permisos ahi tienes tu problema ;)

Y no hacía falta restaurar, aunq se quede en manzanita puedes entrar por SSH normalmente. suficiente para meter un archivo o realizar alguna modificacion

Gracias  
17 Mar 2008, 02:25# 10

bueno, yo me limito a informar como son las cosas, luego cada cual puede hacer siempre lo q quiera P4olO4d. Siempre he dicho lo mismo, aun no he tenido ni un solo problema, y en todo estos meses tan solo he tenido un apagado misterioso del ipod y un par de veces q modifique archivos q no debía y q logré resolver sin restaurar.

Luego eso me lleva a pensar q la mayoria de los problemas suelen ser por hacer algo extraño :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad