el 1.1.4 ha desaparecido, ahora es 1.1.3. TEMA RESUELTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 13:42# 11
Theliel escribió:te recuerdo q tenias q modificar permisos, si no modificaste los permisos ahi tienes tu problema ;)

Y no hacía falta restaurar, aunq se quede en manzanita puedes entrar por SSH normalmente. suficiente para meter un archivo o realizar alguna modificacion

Vamos a ver, Theliel. Resulta difícil entenderte. Como dije había hecho el JB a mi iPod touch 16 gb por ese procedimiento tan simple y sin complicaciones que describí. Todas las aplicaciones me funcionaban de maravilla como dije. Pero ante las advertencias de terribles males desconocidos que me anunciabas por el procedimiento que utilicé, decidí hacerte caso y renombrar el archivo "SpringBoard" a SpringBoard mod 1.1.4" .
Y entonces, me ocurrió lo que he descrito, mi iPod dejó de funcionar y se convirtió en un bello pisapapeles.
Como nadie me aconsejó qué hacer en esas circunstancias, estuve actuando de autodidacta y al fin conseguí arreglar todo en la forma que he descrito y ahora de nuevo las aplicaciones me funcionan de maravilla.
Pero vas tú y me dices que lo que me ha pasado es por no hacerte caso y que tampoco debí restaurar!!!!
Pero, en qué quedamos? Si lo que me ha pasado ha sido por hacerte caso con toda minuciosidad y detalle, cuando todo me funcionaba bien!
Pero sí eres tú el que recomienda que se restaure cuando todo está mal y no funciona (incluso lo has repetido a otro usuario nada más decirme a mí que no debí restaurar!)
Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 16:30# 12

Yo no recomiendo restaurar cuando algo no funciona. Se restaura si no hay alternativa.

Lo q te ha sucedido es pq NO has cambiado los permisos al archivo cuando lo copiaste. Copiaste el archivo pero despues de copiarlo no cambiaste los permisos.

Y lo he dicho siempre, yo doy consejos, quien qiuera dejarlo como está o quien quiera hacer lo q quiera, q lo haga ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad