Desactivar Backup Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 12:10# 1

Bueno ya a salido el metodo para desactivarlo, el proceso es muy sencillo, para no copiar todo os pongo el enlace a mi blog, ke ya lo tengo puesto alli:
http://blogiphoneapps.blogspot.com

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 12:43# 2

Yo soy de los que prefiere hacerlo siempre por lo manual editando el archivo de configuracion :P, pero siempre es bueno para quien no quiere complicarse

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Sep 2008, 13:29# 3

jeje ya bueno, yo mientras menos contacto tenga aora con archivos de configuracion mejor, ke ya tengo la cabeza con suficientes pajaros :lol:

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 16:41# 4

Zas esto lo puse en su día para hacerlo manualmente, yo estoy con Theliel, siempre que se pueda manual y sabes exactamente que estás haciendo y puedes revertir el proceso en cualquier momento en caso de que surjan complicaciones (y más en este caso que es muy sencillo).

Y aparte de esto, ya ha salido la BETA pública del VLC4iPhone, bien por ponerla en tu blog, que no paso cada día por el foro de la web de ZodTTD :D

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Sep 2008, 17:37# 5

jeje ok, yo el metodo manual ni sabia ke estaba puesto :wink: de toas formas por aki no todo el mundo se atreveria a meterle mano aun siendo seguro (ke no lo se xd)

Lo del vlc4iphone, si te digo la verdad lo tengo desde ace cosa de 20 dias, pero crei ke era un programa ke sin mas y no se me ocurrio postearlo :)

Gracias  
04 Sep 2008, 18:14# 6

Me parece que has metido una BETA de 1.1.x

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Sep 2008, 19:03# 7

no se creo ke no, los controles son diferentes (creo) de todas maneras a mi me funciona :D

Gracias  
04 Sep 2008, 19:45# 8

pues en ke consiste ese backup de itunes??, eske no lo escuchado o lo conozco con otro nombre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 21:34# 9
fonsu escribió:Zas esto lo puse en su día para hacerlo manualmente, yo estoy con Theliel, siempre que se pueda manual y sabes exactamente que estás haciendo y puedes revertir el proceso en cualquier momento en caso de que surjan complicaciones (y más en este caso que es muy sencillo).

Y aparte de esto, ya ha salido la BETA pública del VLC4iPhone, bien por ponerla en tu blog, que no paso cada día por el foro de la web de ZodTTD :D

No es pereza, pero he buscado con tres entradas diferentes ese método manual y no lo he encontrado.
Fonsu, podrías facilitarme la labor y poner el link de esa entrada?
Gracias
Gracias  
04 Sep 2008, 21:40# 10

Básicamente Mayuka, ve a:

C:\Users\[tu sesión]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes en Vista
C:\Documents And Settings\[Tu sesión]\AppData\¿Program datas?\Apple Computer\iTunes

busca el archivo iTunesPrefs.xml y lo editas con blog de notas, Wordpad... con lo que quieras.

Muévete a la sección User Preferences y añade despues del primer :

DeviceBackupsDisabled

dHJ1ZQ==

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad