Bueno ya a salido el metodo para desactivarlo, el proceso es muy sencillo, para no copiar todo os pongo el enlace a mi blog, ke ya lo tengo puesto alli:
http://blogiphoneapps.blogspot.com
Estás en: Desactivar Backup Itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya a salido el metodo para desactivarlo, el proceso es muy sencillo, para no copiar todo os pongo el enlace a mi blog, ke ya lo tengo puesto alli:
http://blogiphoneapps.blogspot.com
Yo soy de los que prefiere hacerlo siempre por lo manual editando el archivo de configuracion , pero siempre es bueno para quien no quiere complicarse
jeje ya bueno, yo mientras menos contacto tenga aora con archivos de configuracion mejor, ke ya tengo la cabeza con suficientes pajaros
Zas esto lo puse en su día para hacerlo manualmente, yo estoy con Theliel, siempre que se pueda manual y sabes exactamente que estás haciendo y puedes revertir el proceso en cualquier momento en caso de que surjan complicaciones (y más en este caso que es muy sencillo).
Y aparte de esto, ya ha salido la BETA pública del VLC4iPhone, bien por ponerla en tu blog, que no paso cada día por el foro de la web de ZodTTD
jeje ok, yo el metodo manual ni sabia ke estaba puesto de toas formas por aki no todo el mundo se atreveria a meterle mano aun siendo seguro (ke no lo se xd)
Lo del vlc4iphone, si te digo la verdad lo tengo desde ace cosa de 20 dias, pero crei ke era un programa ke sin mas y no se me ocurrio postearlo
Me parece que has metido una BETA de 1.1.x
no se creo ke no, los controles son diferentes (creo) de todas maneras a mi me funciona
fonsu escribió:Zas esto lo puse en su día para hacerlo manualmente, yo estoy con Theliel, siempre que se pueda manual y sabes exactamente que estás haciendo y puedes revertir el proceso en cualquier momento en caso de que surjan complicaciones (y más en este caso que es muy sencillo).
Y aparte de esto, ya ha salido la BETA pública del VLC4iPhone, bien por ponerla en tu blog, que no paso cada día por el foro de la web de ZodTTD
Básicamente Mayuka, ve a:
C:\Users\[tu sesión]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes en Vista
C:\Documents And Settings\[Tu sesión]\AppData\¿Program datas?\Apple Computer\iTunes
busca el archivo iTunesPrefs.xml y lo editas con blog de notas, Wordpad... con lo que quieras.
Muévete a la sección
dHJ1ZQ==