Desactivar Backup Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 19:14# 21
zas escribió:fonsu la carpeta es private/var/root/media/ y ai crear la carpeta vlc4iphone, te juro ke funciona :D , te pongo unas fotos ke acabo de acer :wink:

http://img361.imageshack.us/img361/6805 ... 001mk6.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/1082 ... 003ht4.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/8982 ... 004zs9.jpg

en la 2ª se puede ver donde los guardo, y en la tercera el video, es de bodyboard, si vais a youtube y poneis bodyboard es el 1º ke ay.

¿Si no has hecho capturas es porque no estás en 2.0.x?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2008, 21:52# 22

no aver a lo ke me refiero eske no se si es o no la version de la 1.X; yo me la baje junto a otras apps de la 2.X; y la meti ace tiempo cuando tenia el ssh puesto y daba permisos por el truco ese ke puse pa ponerlos sin wifi (porke no tengo wifi ); y cuando restaure ace unos dias al tenerla en .app y no tener open ssh no pude meterla asta ke la converti a .ipa; y aora empiezo a ver por todos los blogs y foros ke a salido una beta aora nueva para los ke donan dinero. El caso eske tengo version de firmware 2.0.2 la aplicacion metida como lo e puesto en mi blog y puedo ver los videos, no se si es cosa divina o no :D

Por cierto aki cada uno abla de un tema diferente, ya me pierdo :lol:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
05 Sep 2008, 23:44# 23
/private/var/root/Media/vlc4iphone/media o /private/var/root/media/vlc4iphone ??
Pues debe de serlo, a mí la aplicación me arranca pero no me detecta los vídeos.

Entonces definitivamente no entiendo porque si estás en 2.0.2 no hiciste capturas de pantalla. Porque ya sabes que con Power+Home se hace un screen, lo habrás leído mil veces por aquí.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
06 Sep 2008, 11:57# 24
fonsu escribió:/private/var/root/Media/vlc4iphone/media o /private/var/root/media/vlc4iphone ??
Pues debe de serlo, a mí la aplicación me arranca pero no me detecta los vídeos.

Entonces definitivamente no entiendo porque si estás en 2.0.2 no hiciste capturas de pantalla. Porque ya sabes que con Power+Home se hace un screen, lo habrás leído mil veces por aquí.

jeje lo de las capturas lo lei ace 2 dias cuando lo comento theliel por aki, asta entonces no lo sabia, pero probe y no me ace na, simplemente me sale el botn para apagar, bueno me salia lo cabo de probar y ya me lo a exo jeje abia ke soltar antes... :doubt:

la ruta la 2ª ke as puesto
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  

Publicidad
Publicidad