Hombre, a ver, no todos tenemos que saber ingles a la perfección, está claro. Pero es que Installer no tiene más de una decena de términos. Update, Install, Refresh, Add, Edit... poco más.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre, a ver, no todos tenemos que saber ingles a la perfección, está claro. Pero es que Installer no tiene más de una decena de términos. Update, Install, Refresh, Add, Edit... poco más.
Theliel escribió:Hombre, a ver, no todos tenemos que saber ingles a la perfección, está claro. Pero es que Installer no tiene más de una decena de términos. Update, Install, Refresh, Add, Edit... poco más.
Por supuesto.
Pero por eso mismo.
Si te enfrentas en el día a día con un problema relacionado con el idioma (imaginemos por caso que la aplicación fuese en frances) lo q yo haría no sería preocuparme si existe una en español, sino aprender esos pocos terminos, así mataba dos pájaros de un tiro. De echo seguramente lo que haría sería traducirla yo mismo. Así me aprendería dichas palabras, aportaría y me sentiría satisfecho además de mi mismo
"la curiosidad según sea utilizada puede ser un arma muy peligrosa, si es utilizada por un necio, o muy provechosa si es utilizada por un sensato"
yo solo digo eso
un saludo
PD no soy borde xD