No me deja Restaurar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 19:43# 1

Tengo un problema muy muy gordo.
Me han desaparecido las canciones del ipod, bueno en realidad están si entor por sftp, pero el ipod no las reconoce.
El itunes tp me reconoce el ipod, y me recomienda restaurar.
Pues bien le hago caso, voy a restaurar y no me deja. Me da un error desconocido.
No se que hacer.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 20:34# 2

He conseguido revivirlo. El itunes ya me lo reconoce.
Pero en el acojonamiento sufrido, me dediqué a borrar cosas por SFTP y restaurar desde el ipod.
Resultado, no tengo casi nada en el installer.
Lo tengo en versión 1.1.2 "hackeado". Como puedo volver a empezar desde el principio. Es decir como si fuera el primer día que lo tengo.
Muchas gracias.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
08 Dic 2007, 20:49# 3

Fuerza la restauración tito, convinación de teclas mágica.

De fábrica? muy facil, realiza una restauración desde itunes y listo.
Si la restauración de itunes no va, realiza la restauración con las teclas mágicas: presionas las teclas home y encendido hasta q el ipod se apaga solo, despues sueltas la tecla encencido asta q se enciende solo y aparece el icono de itunes. Abres itunes, lo conectas y este te dirá q has conectado un ipod en modo restauración. Te vas a restaurar, le das botón derecho sobre restaurar, seleccionas la imagen de actualización 1.1.1 y la metes. Y ya cno la 1.1.1 puesta si quires hackeas o lo q quiras ;). Si le das a restaurar sin mas poues te mete la 1.1.2 con lo q no podrás hackearlo hasta q no restaures a la 1.1.1

Gracias  
08 Dic 2007, 21:02# 4

ah ok perfecto muchas gracias.
No se por qué me habrá pasado esto la verdad, pero creo que la culpa la tiene la aplicacion de meter los contactos. Cuando lo solucione te cuento lo que croe que fue.
Gracias.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
08 Dic 2007, 21:04# 5

Jajaja, ya se lo q creo q te ha pasado... Has intentado usar la aplicacion para crear listas o transferir musica?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Dic 2007, 21:08# 6

Vale, lo he intentado y no consigo entrar en modo restauración. Presiono apagado + menu, me aparece lo de apagar, sigo presionando, se apaga, suelto la tecla apagar(y mantengo menu, tb lo he hecho sin mantener) y no entra en modo restauración, se quda apagado.
no se que puedo estar haciendo mal.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
08 Dic 2007, 21:13# 7

Justo, eso es. Cree una lista desde la aplicación y murió.
Con lo que me gustaba la aplicacion jejejeje :P

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
08 Dic 2007, 21:20# 8

Eso mismo me pasó a mi ayer, el error es error -18.

Conéctalo al ordenador, se te abrirá el iTunes, y te dirá que está en modo restauración. Apágalo. Una vez apagado, pulsa el botón de encendido y el botón de Home (los dos del ipod vamos) a la vez durante 15 segundos mas menos. Una vez pulsados los dos y mantenidos los dos a la vez durante ese tiempo se te encenderá el ipod, mantenlos pulsados hasta que el iTunes te diga que se ha detectado un ipod en modo restauración. Te dirá que si quieres restaurarlo, le dices que SÍ, y entonces te aaprecerá el botón de restaurar. Pulsas Shift (el botón del teclado que está a la izqueirda del teclado que tiene un dibujo de una flecha hacia arriba) y a la vez con el ratón, encima de el botón del iTunes que pone restaurar. Se te abrirá una ventana, ahí seleccionas el firmware 1.1.1, el mismo que usas para downgradear el ipod y así hacer el jailbreakme. Lo seleccionas y empezará a restaurártelo.
No tiene fallo. No te preocupes que este bicho es muy duro y no se jode así como así.

Una vez lo tengas en la 1.1.1 haces todos los pasos que habías hecho anteriormente para hacerle el jailbreakme :)

Un saudo

Gracias  
08 Dic 2007, 21:21# 9

Vaya, no puedo borrar este post... si algún mod lo ve que lo borre.
Un saudo

Última edición por Hiigaran el 08 Dic 2007, 21:22, editado 1 vez en total
Gracias  
08 Dic 2007, 21:21# 10

pues una vez q se apage, creo q tienes q dejar mantenida la de home y no la de encendido :P juaga un poco con ellas, q nunca me acuerdo del proceso exacto :P
y si no es así es al revés, total, solo tiene dos teclas el ipod, no hay muchas combinaciones posibles

Gracias  

Publicidad
Publicidad