Ya no me deja instalar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2008, 17:13# 1

Hola!

Despues de instalar una aplicacion, ya no me deja instalar nada, en cuanto termina de instalar se regresa al springboard, no marca error ni nada, he revisado la carpeta de Applications y se crea la carpeta de la aplicacion que quiero instalar (.app) pero esta vacia o con uno o dos archivitos. Ya traté de instalar vairas apicaciones y es lo mismo

Cheque los permisos de la carpeta applications y tiene 775.

que puede haber pasado?

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2008, 18:37# 2

ain...

una de esas preguntas que se han respondido tan solo un millon de veces y que se preguntan por preguntar.

Te has quedado sin espacio en la particion del OS, y si, esa partición es independiente a los GBs que tendrás de espacio. Eso pasa por no hacer las recomendaciones que se hacen siempre de instalar Cydia encima de BSD o en vez de este. O tambien por no hacerlo manualmente.

Tendrás q quitar aplicaciones hasta que tengas espacio suficiente para poder instalar Cydia o para pdoer instalar otra aplicacion o tb puedes probar con mi script de liberar espacio o puedes liberar espacio (esta en mi repo) tu slo a mano tambien

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Jun 2008, 18:53# 3

hups, si mostrara algun mensaje de que se acabo el espacio o algo similar se me haría mas facil buscar :lado , de cualquier manera Gracias, dejame busco lo de cydia para irme por el sendero correcto. :wink:

Gracias  