No me deja instalar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2010, 00:30# 1

Hola, me acabo de comprar un ipod touch, e intento sincronizar alguna de las aplicaciones gratuitas que hay. A la hora de sincronizar, me pide que le de autorizacion...Bien voy a store, y le doy autorizar, poniendo mi contraseña...a lo que me contesta, Este ordenador ya ha sido actualizado, incluyendo este has autorizado un ordenador de tus 5 posibles...

Esto a que es debido?? no entiendo nada, he probado restaurando y nada, sigue todo igual, espero que me podais ayudar, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2010, 18:16# 2

Buenas a todos, tengo un problema y me gustaría solucionarle cuánto antes porque me estoy volviendo loca.
Mi hermano tenía un ipod touch desde hace ya un año más o menos, y cómo casi no le utilizaba ha decidido regalarmele.
He creado una cuenta de Itunes sin tarjeta de crédito y he descargado las aplicaciones gratuitas.
En mi biblioteca hay un apartado de aplicaciones en el que estan todas, pero por más que he tocado y mirado no consigo meterlas en mi ipod.
He sincronizado, he transferido compras ... un poco de todo y nada siguen sin estar en mi Ipod.
Espero vuestra respuesta, y muchas gracias.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad