No me deja hacer el jailbreak a la 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 12:58# 1

Hola, ya sé que estais casi todos con la version 1.1.3 y la 4. Pero a mi me gusta mas la 2, que le voy a hacer.
Bueno ayer restauré por causa mayor y comence el proceso para "hacking 1.1.2" con el famoso tuto de Theliel.
Todo bien hasta que voy a jailbreak la 1.1.2 y me sale el error que pongo en la imagen. He repetido el proceso 4 o 5 veces asi q dudo que me haya saltado algo.

Puede que al ser ya una version vieja, los procesos que usabamos para hackear ya no valgan?????

Bueno esperando sus respuestas

Un Saludo y Gracias de antemano.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2008, 15:28# 2

para hacer el JB de la 1.1.2 tienes q pasar antes por la 1.1.1 e instalar oktoprep como siempre antes de actualizar a la 1.1.2

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Mar 2008, 16:21# 3

eso lo hago, una vez en la 1.1.1 voy a installer/source/ e instalo comunity source luego me aparece tweek 1.1.1 e instalo el octoprep , actualizo con la imagen de la 1.1.2, la voy a hackear y me pasa lo q digo.y aun asi me da ese error.

La verdad que no lo entiendo por que nunca me ha pasado

Imagen
Gracias  
11 Mar 2008, 22:10# 4

abras restaurado en vez de actualizar al meter la 1.1.2

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
11 Mar 2008, 22:14# 5

En iTunes le das a shift + actualizar y le das al firmware 1.1.2, y te lo hackea

Gracias  