Estás en: Defectos del iPod iTouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ummm Muy buena reseña!...
Primero que nada gracias por el analísis... Que bueno que alguien de un periodico tan importante como el de "NY Times" de su opinion con respecto a el nuevo consentido de Apple...
En mi opinion...
El iTouch como suelo llamarlo tiene unas nuevas ventajas y una desventaja ya mencionada...
La Ventaja es que a diferencia de las otras gamas de iPod's En este se puede activar la repeticion y la reproducción aleatoria con un solo toque... y eso quita el horrible procedimiento de ir a Ajustes, etc... es muy practico en mi opinión...
La desventaja es que como se mencionó en el reporte... Si estas escuchando musica y tienes el iPod en el bolsillo y quieres cambiar de canción o algo por el estilo, no lo puedes hacer directamente sino que tienes que sacar el iPod y hacer lo respectivo...
Salu2!
Para mi una de las desventajas más graves es el poco tamaño en GB de almacenamiento...
para ti y para muchos jeje yo voy a por el classic de 160gb por su capacidad, pero aunque le hubieran puesto esa capacidad al touch no se venderia mas porque el precio se les iria de las manos, una pena que tenga tan pocos gigas.Jugador12 escribió:Para mi una de las desventajas más graves es el poco tamaño en GB de almacenamiento...
bueno, es el precio q hay q pagar por ser tb una memoria flash. No olvidemos q los ipod classic llevan disco duro, un soporte magnético, y usa un sistema mecánico de acceso. Las memorias flash son mucho mas chicas, y son completamente electrónicas, no tiene partes mecanicas. Luego puede ser mucho mas fino, es más tolerante a errores o saltos...
Se hubiera podido hacer lo mismo pero con los hd, pero entonoces sería un armatoste mas pesado, más grande...
han buscado sacar un producto diferente al classic y destinado a propositos dispares. Quien necesite capacidad ante todo para reproducotor de musica, el touch no deja de ser un aparato bonito. Para los q necesitamos o preferimos algo moderado de espacio y otras caracteristicas nos parecerá mas atinado.
Tú sí tienes dinero!!! Tienes el iphone y el ipod touch!!!
Hola, yo despues de varios dias trasteando con mi touch, el mayor problema que le veo es el alto consumo de bateria que tiene. Yo no se como habran hecho las pruebas los de apple, pero no se acerca ni de lejos a los tiempos de reproduccion que anuncian y ya se que el wifi chupa mucha bateria pero aun asi. Por lo demas el aparatejo es yna pasada .
Un saludo.
Cuánto les dura la batería? Apple miente que dura 5 horas reproduciendo video y 22 horas reproduciendo música?
En realidad no es mentira, pero si hay q mirarlo con lupa. Los test seguramente estén echos de la siguiente manera:
Wifi desactivado
Reproducimos
No hacemos nada hasta q la batería se fríe, con lo q el teléfono estará en suspensión permanente, aunq sonando
Y probablemente así salgan esas horas de musica
Y para el video lo mismo.
Evidentemente no dura esos tiempos si mientras escuchas musica navegas, o tienes wifi dia y noche puesto, o ahora trasteas, ahora apagas, ahora enciendes... evidentemente así la vida de la batería cae en redondo.