no se si les abra pasado pero la bateria del
itouch se descarga muy rapido no dura las 22 horas que dicen es mas todos los
dias me toca cargarlo y no uso las
22 horas
Estás en: defecto de bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se si les abra pasado pero la bateria del
itouch se descarga muy rapido no dura las 22 horas que dicen es mas todos los
dias me toca cargarlo y no uso las
22 horas
pues es verdad a mi me tarda como 1 hora la carga al 100% cuando dice ke deveria tardar 3 y no me aguanta mucho, se puede acer algo como reclamar????
pues hize este post mas que todo era para saber si a ustedes les pasaba lo mismo porque depronto era problema de mi ipod pero por lo visto a todos nos pasa lo mismo
a mi me dura un monton. veo un video de una hora y no se mueve, se mantiene al maximo. y en musica me dura tambien un monton...
A mí me pasa ke la batería se descarga y luego se vuelve a cargar sin estar conectado para cargarse osea la batería es muy inkieta XD. Creo ke es por el Wi Fi ke en 1 sola hora aprox. navegando ya está en la mitad de la mitad de la batería
Yo también he sentido que la batería se va rápido, aunque no he dejado que se agote. Pero de hecho que con el Wi-Fi sí se te va volando!!!
entonces no cabe la menor duda de que wi fi es un recurso que hace que la bateria se agote demaciado rapido
el wifi y jugar al emulador de la gba, se va volando aparte de que se calienta por detras cosa mala.
oroig escribió:el wifi y jugar al emulador de la gba, se va volando aparte de que se calienta por detras cosa mala.