Estás en: Decision

Decision

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 15:47# 1

Hola estoy pensando en comprarme un ipod touch. Es buena compra, Alguien que lo tenga me puede decir pros y contras??A mi me parece precioso. por lo que he leido tiene pocas aplicaciones, y si introduces aplicaciones te lo puedes cargar. es cierto. y por ultimo, hace flata algun accesorio aparte tipo, funda, auriculares, etc....

muchas gracias.saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 16:58# 2
nectar escribió:Hola estoy pensando en comprarme un ipod touch. Es buena compra, Alguien que lo tenga me puede decir pros y contras??A mi me parece precioso. por lo que he leido tiene pocas aplicaciones, y si introduces aplicaciones te lo puedes cargar. es cierto. y por ultimo, hace flata algun accesorio aparte tipo, funda, auriculares, etc....

muchas gracias.saludos!!!

el touch para mi es la elite de los mp3 del mercado,es cojerlo y empezar a alucinar

las aplicaciones como sabras se las puedes meter hackeando el ipod y como bien dices te puede salir rana el proceso,pero siempre podras restaurar el touch y como nuevo

la pantalla no se raya con NADA,mira el video en este foro donde se muestra,la parte de atras si que se ralla con solo mirarla :?

los ipod traen unos cascos penosos,asi que si quieres maxima calidad tendras que comprarte unos de calidad,los sennheiser son los mas famosos y no tan caros

salu2
Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 17:04# 3

ok gracias,.

Otra cosa, tengo un cargador de corriente de Apple para el ipod video 30gb y quisiera saber si vale para el touch.

gracias!!

Gracias  
01 Nov 2007, 17:21# 4
nectar escribió:ok gracias,.

Otra cosa, tengo un cargador de corriente de Apple para el ipod video 30gb y quisiera saber si vale para el touch.

gracias!!

Si ya que la entrada del cargador de corriente es un usb en un extremo y en el otro es una clavija que va al ipod touch ( basicamente el cable de conexion con el ordeador es basicamente el mismo)

Un Saludo.
Lerkone.
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 19:54# 5

exacto, en teoría cualquier adaptador de corriente USB vale, de echo creo q lo dice apple tb.

eso sí, matizar lo q dice el amigo daddy sobre ser la élite del mp3...
realmente mp3 es algo arcaico y muchos se empeñan a no sustituirlo. Desde hace ya unos años lo mejor para la música no es mp3, es AAC. Para todos aquellos q les gusta la música y tiene una buena colección en el pc, pasarla toda a AAC podría implicar ahorrarse un 20% de espacio en el disco duro o en el ipod, so nperder para nada calidad. O si lo prefieres al reves, ganar un 20% de calidad con el mismo tamaño :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2007, 12:35# 6

muchas gracias por vuestras respuestas. y la ultima cosa, estoy dudando entre 8gb o 16gb...
cual os pillariais vosotros???' gracias.

Gracias  
02 Nov 2007, 13:07# 7

si tienes pasta el de 16, si no el de 8

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Ene 2009, 21:31# 8

Bueno, lo primero presentarme que soy nuevo por aquí jeje.

Veréis. Llevo varios días buscando información sobre teléfonos con wifi (no os asusteis que ya se de qué va este subforo jeje). El motivo es que quiero una herramienta que me permita, sin tener que pagar una cuota de internet a la compañía, conectarme desde los lugares en los que sea posible para poder acceder a mi correo electrónico y alguna que otra aplicación de internet. Cosa que hoy en día sólo puedo conseguir con wifi.

He mirado bastantes opciones, entre ellas el iPhone, y alguna que otra marca de telefonía móvil que supongo podéis imaginar pero que por respeto a la marca y al foro no citaré aquí.

La reflexión es la siguiente: de por sí, estos terminales telefónicos libres son generalmente caros (superiores por mucho a los 400 euros), y por contrato con cualquier compañía española me obligaría a pagar como mínimo y de media unos 35 euros al mes, más el precio del terminal, casi seguro que unos 150 euros de media si no es haciendo contrato nuevo, cosa que tampoco me interesa.
También pasa que este tipo de móviles son bastante atractivos para los amigos de lo ajeno, ya no sólo en situación normal del día a día, en clase, en el trabajo, sino también en tiempo de ocio, por ejemplo, cuando sales de fiesta con tus amigos. Por no hablar de la alta probabilidad que tienen de estrellarse contra el suelo si cada dos por tres tienes que echar mano del móvil.

Creo que no me merece la pena gastar tanto dinero (en la adquisición del aparato y su mantenimiento con la compañía) cuando básicamente sólo lo usaría entresemana, en lugares cerrados, como la universidad, o en mi casa. Y digo que sólo lo usaría ahí porque me daría bastante pánico sacar un movil así de fiesta.

Tampoco me interesa la opción de fotografía porque: por suerto o por desgracia, ninguno de esos móviles tiene las prestaciones que en materia de fotografía necesito.

Teniendo en cuenta que, lo que busco es una herramienta que me permita conectar puntualmente a internet, que no quiero pagar cuotas mensuales, que no quiero gastar más de 250 euros y que no necesito las funciones de telefonía y cámara porque no quiero sacar el aparatito "de paseo" en lugares como bares o discotecas, ¿es el ipod touch la mejor alternativa? y si no lo es, ¿cuál sería?

Gracias  
18 Ene 2009, 22:41# 9

Pues yo considero que si. Podrás hacer montones de cosas con tu ipod touch... desde tener organizada tu agenda, navegar por internet, consultar tu email, utilizar el google maps para establecer rutas o buscar direcciones concretas, jugar y por supuesto las funciones de mp3 como escuchar música, ver vídeos o ver películas y todo ello con una interfaz fácil amigable, cómoda.. Además en un dispositivo de muy poco peso, bonito, elegante y de tamaño muy reducido (sobretodo de grosor) dispones de una gran autonomía y una gran pantalla (grande para el tipo de dispositivos de los que hablamos) para poder visionar dichas cosas más cómodamente. Desde luego ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Yo te lo recomiendo al 100%. Además el precio anda por los 200 y pico euros dependiendo la versión. Luego ya si te metes un poco puedes hasta controlar tu ordenador desde el propio ipod, usarlo como control remoto para diferentes dispositivos que se conecten por wifi y mil y una posibilidades.

PD: Te recomiendo mirar la tienda de objetos reparados de apple, donde venden aparatos de apple que han sido reparados por ellos, a los que les dan la garantía completa como si fuese nuevo y además por un precio más reducido.

Un saludo.

Gracias  
19 Ene 2009, 10:56# 10

este finde he podido comprobar q en españa ya se vende el iphone 3G libre,x la friolera de 669€ el de 8GB :sorpresa q fuerte :lol:

sorpresas aparte,si solo lo vas a usar en esos momentos,el touch es sin duda una muy buena opcion,ademas de costarte menos de la mitad q cualkier otro movil :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad