DECEPCIONADO CON EL TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2011, 00:12# 1

Hola espero recibir respuestas que me quiten la decepcion que tengo con el ipod touch. Resulta que no paro de tener problemas para conectarme a internet con el wifi, en casa tengo un router wifi de telefonica Zyxel con el cual no me puedo conectar con la comodidad que deberia es decir activando el wifi e introduciendo mi clave wep correspondiente y de esta manera obtener la conexion correcta automaticamente como ocurriria con cualquier otro dispositivo que posea wifi como puede ser la ps3 o un pc portatil.
Lo que tube que hacer para solucionar el problema y poder conectarme a internet fue meter todos los codigos correspondientes (ip, mascara de subred, router y dns) de manera estatica (manualmente) en ajustes, lo que me parece muy poco practico.
Hoy me he encontrado con el mismo problema pero no en mi casa sino en un bar con wifi,tambien con router de telefonica, le pregunte la clave wep para navegar con mi ipod, la marque y asta ahi todo correcto incluso aparece la indicacion de que esta conectado hasta que intento navegar y me dice que no es posible por que no esta conectado. mi pregunta es la siguiente; ¿tengo que preguntarle a la chica del bar todos los codigos del router que he nombrado antes e introducirlos de manera estatica para poder conectarme? no seria muy practico la verdad, y a la chica del bar no le resultaria facil darmelos.
¿Siempre me voi a encontrar con este problema con los router de telefonica o falla alguno mas?
¿hay alguna manera de solucionarlo?
Por el precio que tiene el ipod touch resultaria un poco decepcionante encontrarme con este problema cada vez que deseara utilizar el wifi.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2011, 15:30# 2
SantiFaz

Eso depende de si el Router al que te conectas está configurado como "IP Dinámica" o "IP Estática".

- Si tiene "IP Dinámica" sólo tendrás que poner la clave WiFi y ya está.

- Si tiene "IP Estática" tendrás que poner la clave y los códigos correspondientes.

Una vez configures una conexión estática en tu iPod no tendrás que volver a realizar dicha operación a no ser que lo Restaures.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu operador de ADSL y le comentes tu caso, también tendria que saber si tu router está configurado para una "IP Estática" o "IP Dinámica".
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Feb 2011, 16:25# 3

supongo que tendrás activado el DHCP, ¿no?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad