DATACASE no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2008, 19:41# 1

Antes de hacer el JB a mi iPod 2.1, usaba mucho la aplicación DataCase para leer PDF, archivar documentos, fotos, etc. Pero ahora, cuando pretendo recuperar todo lo que tenía antes del JB no me lo permite, ya que al sincronizar con el PC no me sale la carpeta "Shared Files", sino sólo la "Drop box", en la que no deja meter nada.
He intentado todo tipo de maniobras, pero al intentarlo con insistencia me sale un aviso que dice "se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.
Detalles:
200 Switching to Ascii mode.
227 Entering Passive Mode (192........ )
451 Directory listing denied."
Tampoco creo que sea cosa de incompatibilidad con la firm. 2.1, pues en la App Store, donde la compré, no advierte nada sobre eso.
Cualquier ayuda sería agradecida.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2008, 19:48# 2

Pues ahora a mi me toca ayudarte (como tu lo hiciste en el post de "Duración de sincronización" mi estimada Mayuca.
te recomiendo descargues del Cydia la app "Docks", en ella puedes descargar cualquier documento ya que lee word, PDF, PP, y hasta videos.
O si quieres utilizar la app Air Sharing, que tambien la puedes utilizar para lo mismo y te abre hasta videos Mp4, etc., etc., etc.
Saludos.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
03 Oct 2008, 20:06# 3

Muchas gracias, Ludwigno. Sí, ya sé que hay otras aplicaciones que hacen parecido a DataCase, incluso la Air Sharing también la tengo. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a Data case y me funcionaba muy bien. Antes de comprarla me estuve asesorando sobre la mejor aplicación para lo que yo quería y me decidí por Data Case, a la que quisiera poder seguir utilizando.
En todo caso, si esto no se me soluciona me tendré que meter con Air Sharing, que la tenía como segunda posibilidad.
Eso es lo bueno de este foro, que un día ayudas tú (dentro de tus limitadas posibilidades de conocimientos técnicos) y otro día siempre encuentras alguien que te ayuda.
Saludos

EDITO: Asunto solucionado. He desinstalado y luego vuelto a instalar DataCase y ya me funciona bien. Lo único es que ahora me ha desaparecido la carpeta "Drop box", pero no tiene demasiada importancia porque no la utilizaba para nada.
(Al menos todo este asunto del ipod y sus aplicaciones me han servido para olvidar algo las molestias de la gripe que me tiene hoy hecha un trapo.)

Gracias  
04 Oct 2008, 00:39# 4

Ante la gripe, reposo, una buena peli, y mucha mcha agua

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Oct 2008, 03:18# 5

Sí, ya sé que hay otras aplicaciones que hacen parecido a DataCase, incluso la Air Sharing también la tengo.

Fijate que ahora que probé la app Datacase, tuve la oportunidad de comparar cinco aplicaciones (Datacase, Air Sharing, Remote, Veency y Docs) y te voy a dar mi punto de vista:

- La mas práctica y sencilla en lo que hace a conectividad: "DataCase"

- La que te organiza mejor tus carpetas y documentos para su mas rápida localización, al visualizarlos en el iPod/iPhone (Sobre todo cuando manejas cientos de documentos word, PDF, excel, fotos, etc): "Docs"

- La que te puede conectar facilmente a larga distancia: Air Sharing

- La que puedes visualizar la pantalla del iPod como si estuviera en el escritorio de tu PC: "Veency"

- La mas complicada para ingresar a los documentos controlados por el Administrador de tu PC: "Remote Desktop"

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Última edición por ludwigno el 04 Oct 2008, 04:13, editado 3 veces en total
Gracias  
04 Oct 2008, 03:29# 6

Yo la que quiero probar y recomiendo es la de MobileFinder, aun no la e probado pero tiene muy buenas y muy buenos comentarios...una de las cosas buenas es que puedes bloquear carpetas y si tienes videos dentro pues nadie te los ve, esto lo digo porque muchos preguntan si se podia poner contraseña a los videos xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2008, 03:35# 7
liko13 escribió:Yo la que quiero probar y recomiendo es la de MobileFinder, aun no la e probado pero tiene muy buenas y muy buenos comentarios...una de las cosas buenas es que puedes bloquear carpetas y si tienes videos dentro pues nadie te los ve, esto lo digo porque muchos preguntan si se podia poner contraseña a los videos xD

Para Bloquear la app donde considero que se encuentra informacion delicada yo mejor utilizo la app "Lockdown" que se puede descargar del Cydia. (Lo unico que no he podido bloquear es el ícono de los videos y si son comprometedores simplemente los meto en Docks o en Air Sharing y los bloqueo) :wink:
Gracias  
04 Oct 2008, 03:44# 8

No, o sea la Aplicacion MobileFinder pues es como para gestionar el iPod como si fuera un disco duro, a lo AirSharing pero mejor, y pues puedes crear carpetas y meter datos o sea lo tipico...pero pues aun no se mucho porque todavia no la tengo, pero en los comentarios puedes leer muchas cosas buenas y unas de las que lei era que puedes bloquear carpetas que tengas contenido privado o que no quieres mostrar a otra gente y asi pues son datos seguros y tal

Imagen
Gracias  
04 Oct 2008, 03:49# 9

MobileFinder es antigua, es la version de pago de la q existia en installer, q por cierto esta tb en Cydia gratuita para la 2.X

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Oct 2008, 04:04# 10

Theliel gracias por la info, no sabia que fuera antigua, yo esque la conoci el otro dia porque esta en las top ranking del store de pago y por eso esque la conoci, asique pues ahora me la bajare

Imagen
Gracias  