hola, queria decir que creo que el mobilefinder del itunes store es diferente al que hay en cydia, alguien sabe?
Estás en: DATACASE no me funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, queria decir que creo que el mobilefinder del itunes store es diferente al que hay en cydia, alguien sabe?
si, es diferente. El de Cydia se basa en el antiguo, el de Store está más limitado, teniendo en cuenta q tan solo te deja "jugar" con ciertas carpetas. Aunq tb es verdad que pueda tener alguna opción más
[quote="ludwigno" Fijate que ahora que probé la app Datacase, tuve la oportunidad de comparar cinco aplicaciones (Datacase, Air Sharing, Remote, Veency y Docs) y te voy a dar mi punto de vista:
- La mas práctica y sencilla en lo que hace a conectividad: "DataCase"
- La que te organiza mejor tus carpetas y documentos para su mas rápida localización, al visualizarlos en el iPod/iPhone (Sobre todo cuando manejas cientos de documentos word, PDF, excel, fotos, etc): "Docs"
- La que te puede conectar facilmente a larga distancia: Air Sharing
- La que puedes visualizar la pantalla del iPod como si estuviera en el escritorio de tu PC: "Veency"
- La mas complicada para ingresar a los documentos controlados por el Administrador de tu PC: "Remote Desktop"
Espero te sea de utilidad. Saludos[/quote]
Buena información, Ludwigno. He usado después de tu mensaje la Air Sharing y también me ha parecido práctica y aprovechable, de modo que ya que la tengo, la utilizaré junto a Datacase, que me gusta precisamente por su sencillez. Además en ambas, meto los documentos y todo tipo de archivos de la manera más rápida y fácil, sin utilizar el WinSCP, a través de la carpeta de windows "mis sitios de red", una vez que agregué un sitio para cada una de esas dos aplicaciones.
Un saludo