DATACASE no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2008, 19:01# 11

hola, queria decir que creo que el mobilefinder del itunes store es diferente al que hay en cydia, alguien sabe?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2008, 20:32# 12

si, es diferente. El de Cydia se basa en el antiguo, el de Store está más limitado, teniendo en cuenta q tan solo te deja "jugar" con ciertas carpetas. Aunq tb es verdad que pueda tener alguna opción más

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Oct 2008, 14:09# 13

[quote="ludwigno" Fijate que ahora que probé la app Datacase, tuve la oportunidad de comparar cinco aplicaciones (Datacase, Air Sharing, Remote, Veency y Docs) y te voy a dar mi punto de vista:
- La mas práctica y sencilla en lo que hace a conectividad: "DataCase"
- La que te organiza mejor tus carpetas y documentos para su mas rápida localización, al visualizarlos en el iPod/iPhone (Sobre todo cuando manejas cientos de documentos word, PDF, excel, fotos, etc): "Docs"
- La que te puede conectar facilmente a larga distancia: Air Sharing
- La que puedes visualizar la pantalla del iPod como si estuviera en el escritorio de tu PC: "Veency"
- La mas complicada para ingresar a los documentos controlados por el Administrador de tu PC: "Remote Desktop"
Espero te sea de utilidad. Saludos[/quote]

Buena información, Ludwigno. He usado después de tu mensaje la Air Sharing y también me ha parecido práctica y aprovechable, de modo que ya que la tengo, la utilizaré junto a Datacase, que me gusta precisamente por su sencillez. Además en ambas, meto los documentos y todo tipo de archivos de la manera más rápida y fácil, sin utilizar el WinSCP, a través de la carpeta de windows "mis sitios de red", una vez que agregué un sitio para cada una de esas dos aplicaciones.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad