Una de las cosas que aún no he conseguido aprender es cómo meter PDF o documentos word en mi iPodtouch. Es decir, qué programas son necesarios, cómo se relacionan esos programas con el iPod, a qué carpetas del ipod se llevan esos documentos que tienes en el PC y cómo se leen luego en el terminal.
Ya sé que hay que entrar vía SSH y usar el WinSCP o el Filezilla, pero de ahí no paso, por lo que pienso que debo ser una negada.
Como no acabo de encontrar la forma, por más que leo (ya sé, los expertos me estáis mirando con simpática suficiencia, jeje) después de informarme sobre las diferentes aplicaciones leyendo los comentarios de la app store, me decidí a comprar la Data Case, porque dicen que es la mejor para estas cuestiones.
Pero no me ha servido de nada, pues no logro hacerla funcionar ni encuentro ningún tuto que me lo aclare. Es más, en la publicidad, la imagen de la aplicación tiene como un salvavidas con diferentes colores y en mi ipod ese "salvavidas" sale en blanco y negro. Por lo que he leido, con Mac funciona casi sola, muy fácilmente, pero yo tengo un PC con SO windows XP Pro.
Agradecería mucho que alguien me pudiera sacar de mi "borreguez", bien explicándome con detenimiento el funcionamiento de Data case o, en otro caso, la forma de usar PDF o word en el Ipod con cualquier otra aplicación o programa, o decirme dónde lo puedo consultar con explicaciones a mi alcance.
Saludos