Estás en: Cydia?

Cydia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2009, 15:18# 1

Hola a todos.
Hace poco he hecho el jailbreak a mi iTouch 2G y ahora tengo el cydia en mi ipod.
Esta mañana lo he probado y la verdad no se usarlo demasiado bien:
En la categoria Games, ¿No os parece que hay pocos?
¿Hay alguna forma de coseguir mas?
Es mejor el Installer??
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2009, 08:43# 2

mmm depende a que te refieras, si por lo de GAMES te refieres a juegos crackeados o "modificados" es un tema que no se maneja en este foro, pero aparte te comento que en Cydia no encuentras esos juegos, ahi encuentras otras cosas como el emulador de nintendo y cosas asi, no juegos "modificados". Eso es un tema muy diferente.
Lo que vale la pena en cuanto a Cydia e Installer son las aplicaciones que encontramos ahi pues hay cosas muy buenas que no encuentras en la app store.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
07 May 2009, 00:15# 3

Sherpa:
Te sugiero que en la pagina principal (home) del Cydia, te vayas a "More Package Sources" e instales todas (algunas te daran error, pero no te preocupes.
Una vez instaladas las sources, entra a "Changes" y ahi encontraras, juegos, temas, aplicaciones interesantes de terceros y ya tu escogeras las que mas te sean de utilidad.
Si tambien entras a "Sections"+ games, encontraras muchos juegos como: "A falling sand game", a transport tycoon game, Abaia, brickavoid, buzzer, Crocker, Dames, Doom, Flight to amazon queen, Fortune, free rice, gobliiins, idefender, idsoftware wolf 3d, iguess life, Indiana Jones, Indy3, Madlibes, Maniac, Millonaire, Monkey Island1 y 2, My Tris, Onii Chan, osu, Psarakia, Reaction, rps, Simon the Sorcerer, Smart Eg, Stick Wars Life, Tap Mania, Uw:drugLords, Whirlwind 21 y desde luego los emuladores de Nintendo, playstation, etc, etc.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 May 2009, 17:38# 4

Hola!!!!

llevo buscando por google la pagina oficial de Cydia pero nada no soy capaz alguien me puede dar alguna pista

gracias a tod@s

Gracias  
19 May 2009, 12:51# 5

no hay pagina oficial de Cydia. Si quieres la de Saurik es: http://www.saurik.com/

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  