cydia Vs installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2009, 03:10# 1

Holaaaa!!! soy muy nueva en esto y tengo algunas dudillas aver si me podeis ayudar...
resulta que le hice el jailbreak al ipod, y cuando he querido bajarme el juego guitar hero me dice que tengo que usar el installer, pero yo el que tengo es el cydia....
¿que diferencia hay entre el cydia y el installer?
¿hay alguna forma de poder meter el installer en el ipod aunque esté el cydia sin tener que volver ha restaurar el ipod?
¿y hay alguna forma de bajarse los juegos que hay en el apple store sin pagar?

Sé que hay un post por ahi que habla del tema del cydia y del installer, pero lo he leido y no me he enterado absolutamente de nada =(

perdonadme si hago preguntas estúpidas pero es que estoy bastante perdida jajaj @-)

True friendship comes when silence between two people is comfortable...
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2009, 10:04# 2

1º. Installer fue una idea original, despues vendída a una "empresa" no con muy buenas ideas, y Cydia se desarrolló por separado creando un entorno unix completo. Cydia entonces era un niño chico y tan solo servía como auxiliar. Pero definitivamente ganó la carrera. Mira si la ganó, que Installer desapareció como tal y apareció iCy. iCy es como un mini Cydia. Es decir, acepta los repositorios de Cydia pero es menos pesado... con lo que hace perder la esencia propia de Cydia. Porqué? un último intento de que no se queden fuera e intentar ganar algunos adeptos más... pero definitivamente Cydia gana. Así que ni te molestes en instalar ni Installer ni Icy, tan solo usa Cydia

2º. Si, se pueden bajar juegos de iTunes sin pagar, los que son gratuitos, no cuestan nada. Los de pago, sería ilegal.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad