Cydia se me cierra cuando intento añadir un repositorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2009, 15:34# 1

despues de pasar tremendo trabajo para hacerle el jailbreak a mi Ipod touch2g que ya estaba contento ahora vuelven los problemas de nuevo

cuando intento agregar un repositorio cydia se me cierra y me manda al menu principal del Ipo
Cydia me habre normal el se scierra cuando esta verificando la url del repositorio eso es con todos

que hago ayuda y no quiero restaurar el Ipod de nuevo porque pase como un mes tratando de hacerle el jailbreak

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Mar 2009, 17:24# 2

Cierro por ser un tema repetido.

viewtopic.php?f=32&t=30552

Saludos ;)

Gracias  
02 Abr 2009, 10:26# 3
Sinfonico0

El problema está en que hay un error en la carga de repositorios, para repararlo tienes que entrar en tu iPod por SSH (Si no sabes como usa el buscador del foro) y vaciar la carpeta de repositorios de Cydia, si no recuerdo mal la ruta es la siguiente:

/private/var/stash/Applications.wSeUfI/Cydia.app/Sources/

Create una carpeta en tu PC y mete ahí el contenido de la carpeta "Sources", luego vacía la carpeta "Source" de tu iPod y a continuación inicia Cydia y espera unos segundos, si no vuelve a cerrarse vuelve a meter los datos que copiaste en tu PC en la carpeta "Sources" de tu iPod y seguidamente desde Cydia instala "All Sources"

Espero que te sirva.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  