Customize 2.0 problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 21:37# 1

Hola a todos.

Tengo problemas con este customize, lo tengo desde hace 3 semanas, baje unos temas desde la app misma y apliqu nuos cuantos, todo muy bien, pero hace un par de dias que quiero poner un tema del summer y simplemente no lo pone, intente con varios y nada, y hasta abajo dice inactive.

Despues lo intente aplicar desde el propio customize, ya ven que trae tambien esa opcion para manejar el summer desde ahi, lo active 8el summer ) aplique mi tema y nada, no pasa nada.

Ya lo desinatle varias veces, ademas de que lo he ido actualizando de acuerdo al as versiones betas que han salido, desinstale tambien el summer y ahorita solo tengo ese, aplique un Fix permission tatatata, pero sigue diciendo inactive y no cambia ningun tema.

Por favor si puedieran ayudarme se los agradeceria.

Tengo un ipod touch 8gb
Firmware 1.1.4
Summerboard 3.2

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2008, 21:45# 2

Customize 2 es una beta como bien sabes, y los problemas están a la orden del día.

Empieza por establecer el tema por defecto desde dentro de Customize, y después establece el tema con Summer

Al margen de esto, si tienes las app de enero de forma ilegal, q método usaste?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2008, 22:01# 3

Si tengo las app de forma ilegal como la gran mayoria, jeje!!!!
El ziphone 2.5

La verdad no entiendo mucho lo que me dices, ya que tengo 2 carpetas de customize una dice customize 2, por cierto esa, hice un respaldo y la elimine del ipod.

Gracias amigo

Gracias  
16 Abr 2008, 00:41# 4
:( Salu2 desde Venezuela, Antes que nada felicitarlos por tan buen foro, y lo segundo es comentar mi problema, me he instalado el Cuztomize 2 Beta 4 desde su repositorio, le he dado permisos 0755 a todos los archivos de la aplcacion, asi como a todos las carpetas y sub carpetas y a cada imagen que se encuentran en la carpeta donde descarga los temas. Ahora bien he podido bajar todos los temas que he querido, pero no he podido instalar ninguno, ni en su totalidad como conjunto, ni individualmente. lo he hecho directamente desde cada tema descargado usando la opcion: "Apply Theme to Divice" como la de "Apply Only...". Tambien he usado la opcion del menu principal "Cuztomize Images/Sounds" tratando de instalar alguna de las partes de los temas descargados. Cuando lo hago desde la opcion del menu principal obtengo el siguiente aviso: "Encontered an error copying the files" y cuando lo hago directamente desde la ventana del tema hace todo el proceso como que esta copiando pero al final no ha aplicado cambio alguno. Debo agrgar, mi Iphone es 8 Gb version de firware 1.1.4. Espero me puedan ayudar, de antemano Muchisimas gracias!!!!
Gracias  
16 Abr 2008, 12:25# 5

La mayoría no las tiene de forma legal. Así q si las tienes de forma legal me cayo, puesto q el problema no es el q pensaba en un principio.

Haldrick, tu problemas es mas raro. Dices q instalaste Customize 2 desde su repo y demás. Te registraste en la página de Customize y pusiste el serial de tu iPod?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Abr 2008, 18:26# 6
Theliel escribió:La mayoría no las tiene de forma legal. Así q si las tienes de forma legal me cayo, puesto q el problema no es el q pensaba en un principio.

Haldrick, tu problemas es mas raro. Dices q instalaste Customize 2 desde su repo y demás. Te registraste en la página de Customize y pusiste el serial de tu iPod?

Pues nop no me heregistrado aun, no tenia idea que hacia falta registrarse en la pagina para poder usarlo, y tampoco me esta dando la cabeza para entender como una vez registrado mi iphone se encarga de saber que ya me registre, a no ser que el Customize 2 se conecte y transfiera mi serial de iphone para corroborar esa informacion. De todos modos me voy a registrar y testear nuevamente, ya les comentare. Gracias por responder.
Gracias  

Publicidad
Publicidad