customize no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 10:39# 1

Hola, hice el jailbreak a la 2.0 en mi itouch y todo esta funcionando a la perfeccion menos el customize, lo instale e intente poner algun tema descargado desde el theme browser y nada, no se aplica ninguno, no da ningun error, solo hace como que lo instala, sales y todo sigue igual que antes. En la 1.1.4 me pasaba lo mismo y lo solucione con el suid lib fix o algo asi, pero esta vez en la 2.0 no esta. He visto algo del chmod +s pero tampoco me funciona, instalo el putty conecta, pongo root y cuando me pide el password no me deja escribir alpine :evil:

¿alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2008, 12:33# 2

si te deja, que no salga la pass escrita no quire decir q no esté.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ago 2008, 11:47# 3

Sigue sin funcionar meto lo de chmod, reinicio y sigue igual, he ido mediante fillezilla a la carpeta y le he puesto a todo permisos 755 y luego, vuelto a hacer el chmod, ahora ni siquiera me descarga temas nuevos. :(

Gracias  
06 Ago 2008, 18:52# 4

Es que entonces es cuando le has quitado los permisos de privilegios. Tienes que establecerlos con chmod +s :)

Gracias  
14 Ago 2008, 14:22# 5

Hola, me di por vencido con el customize, ahora he actualizado a la 2.0.1 y le he hecho el JB con el winpwn, todo bien, he descargado el customize, lo he subido por SSH, he reiniciado, he puesto los permisos en chmod +s, he vuelto a reiniciar y nada. Al tocar la aplicacion se abre, aparece el poyo de spicy chicken y se vuelve al inicio :| ¿Que me queda por hacer? esta vez creo que lo he hecho bien, no he puesto ningunos permisos en 755 solo el chmod +s

Gracias  
18 Ago 2008, 17:48# 6

Hola de nuevo, siento ser tan repetitivo pero hoy parece que ha querido funcionar o al menos lo ha intentado, ahora cambia los iconos y la apariencia de la pantalla en espera, pero, deja igual el wallpaper y el dock, cuando intento aplicar por separado una imagen a alguno de estos dos, me dice: Encountered an error copying the files
He encontrado otro "comando" no se si sera asi como se llama creo para resolver esto:
chmod +s /Applications/Customize.app/Custom*

Aun asi, no funciona.

Gracias  
19 Ago 2008, 15:08# 7

Customize nunca funcionó perfectamente por desgracia. De todos modos, con customice no puedesp oner wallpapers con la 2.0, para eso necesita Winterboard

Gracias  