señores, por eso siempre es mejor hacer las cosas a la antigua, ni programas ni leches. Una copia de seguridad al archivo en cuestión y la modificación pertinente a mano. Si hay algún problema se restaura la copia de seguridad del archivo y listo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
señores, por eso siempre es mejor hacer las cosas a la antigua, ni programas ni leches. Una copia de seguridad al archivo en cuestión y la modificación pertinente a mano. Si hay algún problema se restaura la copia de seguridad del archivo y listo
Al final, las cosas se complicaron y he tenido que restaurar de nuevo. Después he hecho de nuevo el JB no sin complicaciones y molestias más allá de lo deseable. Odio la restauración y el JB, si bastara con hacerlo una vez... , pero es el cuento de nunca acabar, que si cambia el firm., nuevo JB, que si algo no funciona (lo que es algo frecuente si no eres una manitas doctorada en ingeniería informática, jeje), nuevo JB, que si el iTunes y el windows no es un matrimonio bien avenido..., nuevo JB, etc, etc.
Dice Theliel "señores, por eso siempre es mejor hacer las cosas a la antigua" (por cierto, no todos los foristas somos señores ) Pues yo prefiero que mi coche funcione sin saber mecánica que tener que ser licenciada en motores para ponerme a manipular el motor porque no es perfecto.
Que los ingenieros hagan bien las cosas para que los usuarios no padezcamos sus imperfecciones (aunque ya se que algunos problemas pueden venir del mal uso)
Gracias a todos los que han intervenido en este hilo.
Pero podemos hacer las cosas sin complicaciones. A fin de cuentas el JB no es obligatorio y lo hacemos pq nos merece la pena.
Sobre que es siempre igual no te creas. Si tienes las firmwares personalizadas es tan facil como cargar la nueva y listo, no tienes que hace de nuevo el JB. Al igual que las actualizaciones, a veces nos merece la pena lo q nos aportan, a veces no.
Al final se le coge el gusto creeme . Aunq a veces tb nos gusta tenerlo al 100% y completamente adaptado a nuestras necesidades.
Pues si, Theliel, hacemos el JB porque nos conviene y nos gusta personalizar nuestro dispositivo a nuestro gusto, ya que Apple no nos deja con su filosofía del "amarre"...
El caso es que yo creía que tenia el firmware personalizado de la anterior vez que hice el JB al 2.1, pero cuando acudía a él, el iTunes me lo rechazaba diciendo "error desconocido (1403)".
He pensado si podrá ser este error porque el JB anterior lo hice con el iTunes 8.0 y éste lo he hecho con el iTunes 8.0.1. No sé, podría ser?
Un saludo
No por eso no. Pero date cuenta que posiblemente tu no tengas una firmware personalizada 2.1, al menos no hay por ahora Winpwn para 2.1. Y recuerda tb que para meter la firm personalizada se debe tener el dispositivo JB, si lo restauras a la original ya no vale. Estando JB lo restauras a la personalizada, entonces OK
No por eso no. Pero date cuenta que posiblemente tu no tengas una firmware personalizada 2.1, al menos no hay por ahora Winpwn para 2.1. Y recuerda tb que para meter la firm personalizada se debe tener el dispositivo JB, si lo restauras a la original ya no vale. Estando JB lo restauras a la personalizada, entonces OK
Theliel escribió:No por eso no. Pero date cuenta que posiblemente tu no tengas una firmware personalizada 2.1, al menos no hay por ahora Winpwn para 2.1. Y recuerda tb que para meter la firm personalizada se debe tener el dispositivo JB, si lo restauras a la original ya no vale. Estando JB lo restauras a la personalizada, entonces OK
si usas Pwnage puedes crear la firm personalizada, si usas Winpwn de momento no que no hay versión para la 2.1. Crearla es muy simple, es como hacerlo con QuickPwn básicamente, solo que en vez de hcer el JB a tu disposiitvo se lo haces a la firmware. El proceso tarda un poco más, pero ya está
q Apple saque una firmware nueva no nos obliga a hacer esa actualizacion siempre.cuando salio la 2.0 la descargue desde los servidores de apple antes de q se dieran cuenta de q estaba desprotegido,y aun sigo con ella.la 2.0 me va muy bien,no me da problemas,asi q...xa q cambiar? de aki a un tiempo me pasare a la 2.1,o lo mismo me espero a la 2.2,fijate tu...