Curiosidad con la carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 21:41# 1

Bueno, ya esta mas que hablado la corta duración de la bateria del ipod touch cuando se trata de videos, de internet, y etc.
Mi duda es la siguiente... podría tener por rutina llegar a casa todos los dias, enchufar el ipod (aunque apenas lo haya usado en todo el dia) y utilizarlo enchufado y luego desenchufarlo solo cuando salgo afuera? Es decir, esto le hace daño a la bateria? o Reduce su duración? O sería mejor utilizar el ipod hasta que este medio descargado y recien ahi cargarlo.

Es que querria que la bateria no se estropee, o pierda capacidad de carga en poco tiempo

Muchas gracias

Nan

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2008, 22:32# 2

Pues por logica no creo que sea muy bueno pero estaria muy bien que alguien con experiencia nos lo diga. Yo precisamente me he cargado un ipod nano 3g por ese motivo la bateria no me dura ni dos horas con musica. Yo ademas hacia muy amenudo eso de cargarlo casi diariamente. Ademas el servicio tecnico de appel es un timo.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2008, 22:37# 3

No te recomiendo hacer lo que cuentas, es una batería de litio y reduciría enormemente su vida y duración.

Es recomendable cargar este tipo de baterías antes de que se agoten sin que lleguen a hacerlo ;)

Gracias  
08 Oct 2008, 23:53# 4

Sobre las baterías siempre hay muchos mitos. Al ser una batería de litio es cierto que su vida media es baja. Sobre cuando se deben de cargar o no da un poco igual. Como dice seryoferben, quizás el único cuidaod que hay que tener es no agotar del todo la batería y ponerla a cargar un poco antes, pero poco más.

Sobre las supuestas primeras cargas a topes, tenerlo conectado o no... todo es mito

Si bien es cierto que estas baterías tienen un número limitado de posibles cargas... pero tambien es cierto que en teoría, una vez que la batería se encuentra cargada del todo esta debería de impedir la alimentación... con lo que...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Oct 2008, 01:03# 5
seryoferben escribió:No te recomiendo hacer lo que cuentas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
LunaK
09 Oct 2008, 02:04# 6

mi ipod video se pasa el dia enchufao ya que lo uso de ekipo de musica...

Con sus 22 Gb de musica... D:

Y bueno...tras 6 meses todo el dia "cargando" con unas...4 horas de uso al dia...
Ahora lo saco de ahi a la calle y en 3 horas la bateria de mi ipod está vacia...

Asi que NO te recomiendo que tengas un ipod cargando todo el dia

09 Oct 2008, 02:14# 7

En realidad eso es bueno.

Si en 6 meses la batería está frita, llevalo al SAT, y di que la batería debe de estar defectuosa, que no te dura ni siquiera dos horas, está en garantía, se tienen que hacer cargo, puesto que no has realizado un uso indevido de él ;)

Gracias  
09 Oct 2008, 12:28# 8

pues sinceramente yo flipo con apple. A ver, si para meterle cosas tienes que conectarlo con el cable, y cuando lo conectas se carga, por logica cada vez ke quieras hacerle algo al ipod lo tienes que cargar sin mas remedio.

Yo es que lo dejo más de una o dos horas, mientras estoy en el PC porque estoy buscando cosas para meterle y tal... osea que me estoy cargando la bateria!?

La verdad es que cuando me conecto un rato con el wifi la bateria vuela... grrr

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
09 Oct 2008, 13:01# 9

Jaja, no te preocupes virgipod, no debería de ser así.

Piensa que le estás dando un uso normal, puesto lo que dices es lo que hacemos todos. Pero esto no es un problema de Apple, por extraño que yo diga eso. El problema es de las propias baterías de litio. Esto le sucede a los portátiles, a los móviles...

Gracias  
09 Oct 2008, 14:47# 10

virgipod yo lo que hago es pues meterle las cosas al iPod cuando me quedo sin bateria, y sino puedes esperar pues lo conecto cuando sea y lo dejo que se cargue del todo y sino puedes es esperar a que se cargue del todo, pues na, lo quitas y ya

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad