¿Jb cumple lo que promete?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2009, 21:09# 1

Saludos!

Soy totalmente novato con este tema, así que este es el asunto.

Para uno, que no sabe muy bien qué ganas con LIBERAR EL IPOD Y TEÓRICAMENTE PASAR A SER EL DUEÑO TU Y NO MAC, para qué te ayuda el JB?

1-es que puedes instalarle aplicaciones de terceros? (que por cierto no encuentro dónde las hay)
2-Tengo entendido que te permite modificar el mismo ipod (pero y los que no somos usuarios tan experimentados como para modificar el mismo sistema del ipod?)
3-te permite una personalización del ipod? (he visto imagenes de ipods jbqueados y se ven igual)
4-Me informé y leí sobre algunos programas para cuando ya le diste JB al ipod, y uno que se llama CYDIA y otros que no recuerdo, suena algo experimentado el asunto y a uno que solo tiene dudas, qué le pueden decir?

en sí, para qué jbraquear el ipod? sólo para presumir que ya es tuyo y no de apple?

son tantas preguntas las que tengo...pero creo que ya son suficientes.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2009, 00:27# 2

1.- Sip, las encuentras en Cydia, Installer y otro que no recuerdo el nombre.
3.- Sip, puedes personalizarlo hasta el infinito y más allá.
4.- Respuesta (1). Cydia es un "repositorio" de programas de terceros. No es nada del otro mundo (De hecho, nada en el iPhone/iPod Touch es del otro mundo)

En si haces JB para hacer todo lo que no puedes hacer sin JB (Como personalizar, instalar apps alternativas a las de Apple (o que son sencillamente mejores que las de Apple), y un sin fin de razones.

PD: No te respondí la (2) por que no estoy seguro.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
07 Jun 2009, 08:28# 3

2- Si, te puedes meter al sistema del ipod/iphone, pero vamos, no te sirve de nada a menos que vayas a hacer alguna modificacion de programacion (si eres programador o algo similar) o cosas asi mas especializadas, para los que no sabemos mucho de estas cosas, realmente no nos sirve el poder entrar al sistema.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Jun 2009, 06:54# 4

Les comento que ya hice el jb por medio de redsn0w y...pues es bastante sencillo.
Y que tambien es bastante sencillo modificar la base de datos del ipod.

X lo que no creo que sea necesario saber programar, si antes de hacer cualquier cosa haces un backup.

Y es que, yo me puse a buscar sobre modificar el texto del slider y vaya que es sencillo.
Aclaro que yo, antes hace 2 dias no sabia nada sobre ssh, cydia, winterboard y el root.
Pero es fácil, leyendo se informa la gente y les dejo unas capturas de cÓmo dejé algunos de los detalles que modifiqué a mi gusto en mi itouch 2g 2.2.1

Imagen

Imagen

Imagen

Los diálogos que creo se pueden modificar son:
Los de la Bateria
Los de introducir código
Los de cÓdigo erroneo (intentar en x minutos)
El slider
Las alarmas
Los de Apagar
Y nomás esos moví yo, pero hay bastantes que no intenté, en el mismo archivo que modificamos.

PD. si esto viola cualquier norma sobre hack o algo ilegal, no era esa mi intenciÓn.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
08 Jun 2009, 08:32# 5

eh! se ve bien :) me agrada como lo has dejado!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  