¿Jb cumple lo que promete?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2009, 21:09# 1

Saludos!

Soy totalmente novato con este tema, así que este es el asunto.

Para uno, que no sabe muy bien qué ganas con LIBERAR EL IPOD Y TEÓRICAMENTE PASAR A SER EL DUEÑO TU Y NO MAC, para qué te ayuda el JB?

1-es que puedes instalarle aplicaciones de terceros? (que por cierto no encuentro dónde las hay)
2-Tengo entendido que te permite modificar el mismo ipod (pero y los que no somos usuarios tan experimentados como para modificar el mismo sistema del ipod?)
3-te permite una personalización del ipod? (he visto imagenes de ipods jbqueados y se ven igual)
4-Me informé y leí sobre algunos programas para cuando ya le diste JB al ipod, y uno que se llama CYDIA y otros que no recuerdo, suena algo experimentado el asunto y a uno que solo tiene dudas, qué le pueden decir?

en sí, para qué jbraquear el ipod? sólo para presumir que ya es tuyo y no de apple?

son tantas preguntas las que tengo...pero creo que ya son suficientes.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2009, 00:27# 2

1.- Sip, las encuentras en Cydia, Installer y otro que no recuerdo el nombre.
3.- Sip, puedes personalizarlo hasta el infinito y más allá.
4.- Respuesta (1). Cydia es un "repositorio" de programas de terceros. No es nada del otro mundo (De hecho, nada en el iPhone/iPod Touch es del otro mundo)

En si haces JB para hacer todo lo que no puedes hacer sin JB (Como personalizar, instalar apps alternativas a las de Apple (o que son sencillamente mejores que las de Apple), y un sin fin de razones.

PD: No te respondí la (2) por que no estoy seguro.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
07 Jun 2009, 08:28# 3