CUANTOS SOMOS CON EL IPOD TOUCH???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 05:20# 31

Pero si lo comparo con mi iPod Video 30Gb (5.0 Generación) supuestamente tiene que durar más la bateria del Touch. Alguien que tenga un Touch ahora pudo comparar con un iPod Video la duración?. Pregunto esto porque para ver videos en mi iPod Video no me dura mucho, con suerte 1 hora, y nunca paso de las 2 horas cuando estaba nueva la batería; estoy a punto de comprarme un Touch y quiero saber si reproduce las 5 horas de video que dice

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2007, 12:33# 32
AleElTucu escribió:Pero si lo comparo con mi iPod Video 30Gb (5.0 Generación) supuestamente tiene que durar más la bateria del Touch. Alguien que tenga un Touch ahora pudo comparar con un iPod Video la duración?. Pregunto esto porque para ver videos en mi iPod Video no me dura mucho, con suerte 1 hora, y nunca paso de las 2 horas cuando estaba nueva la batería; estoy a punto de comprarme un Touch y quiero saber si reproduce las 5 horas de video que dice
Yo tengo iPod video 5.5G y la reproducción de video ahí me dura más de 2h...

No lo he probado aún con el Touch, pero dicen que dura menos :S, no se, no me lo creo del todo, ya que estube viendo un video de 1h y media y él icono de la bateria de arriba no bajó nada...
MIKEsite.es
Gracias  
10 Oct 2007, 14:13# 33

bueno ya me eh echo con uno de 16 gb,y que maravilla me encanta es una autentica pasada,lo unico el tema de el volumen...se queda un poco corto no?no tiene mucha potencia..pero weno es una maravilla,me encanta

Gracias  
10 Oct 2007, 18:26# 34

la bateria es cierto que no dura mucho pero unas 2 horas navegando por safari y viendo videos en youtube las aguanta perfectamente e incluo mas, bastante mas diria yo.

Gracias  
12 Oct 2007, 14:10# 35

Hola foreros yo me lo he traido de USA esta semana, va de narices, pero alguien me puede explicar como pongo las fotos y los videos? soy nuevo en el ipod..., por lo demas una passadaaaa lo de internet perfecto ahora faltan programas

Gracias  
12 Oct 2007, 14:56# 36

pues usando itunes por supuesto. Toda la sincronización la tendrás q hacer desde itunes, a menos q lo hackees q tendrás acceso completo al sistema de archivos a través de sftp

Instala la ultima version de itunes Conectalo y listo. Eso sí, al principio itunes puede ser un poco lioso si no te acostumbras a el. Una vez q tienes toda la musica, videos... organizados, el resto es simple.

Para los videos es más complejo, ya q normalmente requieren q se conviertan de formato, y a decir verdad los conversores de quicktime para ipod dejan muuuuuucho q desear.

Si alguien le interesa ya como convertir video de calidad o audio en condiciones pues ya abro un hilo y explico como hacerlo para tener máxima calidad en el mínimo espacio, ya q las soluciones tradicionales dejan mucho no, muchísimo q desear en comparación.

un saludo.

Gracias  
17 Oct 2007, 02:58# 37

Apuntenme mañana voy por el mio de 16gb veremos si en verdad es la maravilla.
saludos¡

Gracias  
17 Oct 2007, 06:16# 38

yo tenia uno pero como veo yo fui el q lo descompuso y pues la garantia no cubre eso asi q pues solo dure con el dos dias u ps tendre q gastar otra vez $400 dolares

Gracias  
17 Oct 2007, 06:27# 39

Y qué hiciste ronaldguti para que se te rompiese el ipod touch??? tan poco te duro??

EDITO: Ah ya lei lo que hiciste, pero creo que eso se puede arreglar , no te desesperes... a menos que tengas mucho dinero para comprar otro como dices

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
17 Oct 2007, 16:33# 40

Yo espero poder apuntarme a la lista algun dia. XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad