Cuanto ocupan los juegos/aplicaciones del iPod Touch?

Cuanto ocupan los juegos/aplicaciones del iPod Touch?

> 10Gb
0
No hay votos
5 - 10Gb
0
No hay votos
2 - 5Gb
1
20%
1 - 2Gb
1
20%
500Mb - 1Gb
1
20%
< 500Mb
2
40%

Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2008, 21:04# 1

Hola, estoy pensando en comprarme un iPod Touch y no se si comprarme el de 16Gb o el de 32Gb.

Con el de 16Gb me llegaria de sobra para la musica y para videos (q no son muchos, ademas suelo quitarlos del iPod segun los veo), pero lo que no se es cuanto suelen ocupar los juegos y aplicaciones. Porque seguro que me pongo a descargar juegos y no paro.....

A vosotros cuanto os ocupan, mas o menos?

Gracias de antemano

Última edición por Suker_cc el 12 Oct 2008, 23:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2008, 22:04# 2

Depende del juego, yo he visto uno que ocupa como 90MB y otros que ocupan como 100KB
Salu2

Gracias  
12 Oct 2008, 22:23# 3

Descarga iTunes, lo abres... te vas al AppStore y vas entrando en algunas app al azar y vas viendo lo que ocupa cada una, q lo pone. Facil.

La mayoría no pasa de 1-4MB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Oct 2008, 22:36# 4

dudo mucho que te ocupen mas de 300 mb a no ser que quieras tener 144 que son las que se pueden yo tengo unas 30

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
12 Oct 2008, 23:04# 5

Vale gracias.

Cogiendo las 25 mas descargadas (pagando) sale de media 2,2Gb por cada 100 aplicaciones (no creo que llegue...) asique no me parece demasiado.

Gracias  
12 Oct 2008, 23:06# 6

Yo creo que lo que Suker pregunta es cuanto le ocupan a cada uno las aplicaciones que tiene instaladas en su dispositivo, no lo que puede pesar una aplicación en particular, sino no tendría sentido que lo plantease como encuesta.
Y yo creo que eso de 144 (16X9) como número máximo de aplicaciones que algunos citan, es otro error. Una cosa es las páginas que se pueden llenar de iconos y otra las aplicaciones que se pueden tener. Además, si así fuera, se olvidan las 4 ó 5 del dock, luego, en todo caso serían 149.
Pero tampoco es así, porque con aplicaciones como categories, se pueden tener en el escritorio muchos más iconos, ocultando parte de ellos detrás de las categorías creadas.
E incluso, se pueden borrar iconos de aplicaciones que seguirían dentro del ipod siendo utilizables.
En todo caso, insisto en lo que he dicho en otro hilo parecido a éste, se pueden tener todas las aplicaciones que tu dinero, tus gustos o tu "rastreo por las webs" te lo permitan, pero lo que es absurdo es intentar llevarlas todas en el ipod. Para eso está el iTunes y las sincronizaciones. Unos días, usas unás, otros días, otras. Y las esenciales las llevas siempre.
Saludos

Gracias  
12 Oct 2008, 23:11# 7
Mayuka escribió:Yo creo que lo que Suker pregunta es cuanto le ocupan a cada uno las aplicaciones que tiene instaladas en su dispositivo, no lo que puede pesar una aplicación en particular, sino no tendría sentido que lo plantease como encuesta.
Y yo creo que eso de 144 (16X9) como número máximo de aplicaciones que algunos citan, es otro error. Una cosa es las páginas que se pueden llenar de iconos y otra las aplicaciones que se pueden tener. Además, si así fuera, se olvidan las 4 ó 5 del dock, luego, en todo caso serían 149.
Pero tampoco es así, porque con aplicaciones como categories, se pueden tener en el escritorio muchos más iconos, ocultando parte de ellos detrás de las categorías creadas.
E incluso, se pueden borrar iconos de aplicaciones que seguirían dentro del ipod siendo utilizables.
Saludos
asi es, lo decia para saber una media de lo que le ocupa a la gente, por que no tenia ni idea de cuanto podian llegar a ocupar, pero bueno ya me he hecho una idea.

Era para no llevarme la sorpresa de meter 20 juegos y gastar 5 Gb, pero ya veo q no.

Y gracias a todos por las respuestas
Gracias  
13 Oct 2008, 03:05# 8

De todas formas depende de las aplicaciones en cuestión, porque yo tengo "sólo" 28 y me ocupan 707,5MB. Cuantos más juegos tipo Asphalt 4 o RS 09; más peso.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad