Cuanto os dura la bateria del Ipod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 00:50# 1

Despues de trastear mi Ipod Touch y pasarme las horas muertas disfrutando de esta maravilla, me he percatado que uno de los puntos debiles que para mi tiene el Touch, es la duracion de la bateria, me gustaria que en este post pusierais cuanto y de que manera consumis la bateria de vuestro Touch y si hay alguna forma de reducir su consumo.
A mi navegando com el safari y instalando algunas aplicaciones, la bateria me viene durando unas dos horas y media, y me parece del todo insuficiente.
Os parece normal?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 12:01# 2

Según se comenta por la red, éste es el primer ipod que no cumple sobradamente las especificaciones que se indican de batería.

Parece ser que apple dice que su duración incluye pantalla con poca iluminación, poco uso de wifi, y pocos vídeos.

En algunas reviews extranjeras se ha dicho que en condiciones normales el vídeo sin wifi serían unas 5 horas.

Punto débil sin duda de este ipod, debido en parte a lo delgado que es, que no permite una batería de mayor duración.

Gracias  
22 Oct 2007, 12:25# 3

Yo hice una pequeña prueba al ver que me duraba demasiado poco la bateria. Consistio en lo siguiente:
1 Lo Descargue del todo, luego lo cargue durante 3 horas por completo.
2 Puse la lista mas larga de reproduccion y estubo sonando dirante 17 horas sin que llegara a ponerse roja la bateria. asi que me sorprendio la duracion.
Eso si en la prueba no lo toque en absoluto solo para mirar el nivel de bateria.
Fue realizada con el brillo a la mitad. Wifi desactivado y ecualizador desactivado.

Supongo que lo que mas consume es la pantalla que constantemente movemos para manejarlo. Saludos.
:roll:

Gracias  
22 Oct 2007, 15:20# 4

ya lo he dicho, la batería dura sobradamente las especificaciones de apple. wifi y la pantalla por supuesto consumen muchisima batería. Lo q no se puede prenteder es estar escuchando musica, videos, navegar, estar jugeteando y pretender q la batería te dure 3 días.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Oct 2007, 16:08# 5

Bueno, todo llegará, algún día serán así los dispositivos, que aguantarán eso y más, jaja. Saludos!

Gracias  
22 Oct 2007, 17:01# 6

Pues señores despues de hacer varias pruebas....me ratifico...la duracion de la bateria es sin duda el punto negro del Ipod Touch (agun defecto tendria que tener....nada es perfecto... ni el Touch), usando la configuracion de fabrica.......el Tocuh me ha reproducido...unas 16 horas de musica...(cuando Apple nos asegura que puede reproducir hasta 22 horas)...y unas 4 horas escasas de video (cuando nos dicen que puede reproducir hasta 5 horas....) todo esto sin tener por supuesto el Wifi encendido....asi que es el primer Ipod de toda la saga que no supera el promedio de duracion de bateria que anuncia Apple.

Gracias  
13 Mar 2008, 03:16# 7

Dicen que con el firmaware 1.1.4 la gestion de la bateria mejora notablemente ¿Lo habeis podido comprobar?

Gracias  
13 Mar 2008, 05:23# 8

a mi me dura muy pero muy bien, navegando en internet aguanta mas de 3 horas... peliculas como 2 o 3 s3guidas y musica ni hablar...

creo que es importante la primera carga. mucha gente de la impaciencia no lo deja cargar mucho y despues sufre las consecuencias,... la primera carga con baterias de ion litio es de +o- 12 horas... en los manuales nunca se dcie nada de eso pero en internet estuve indagando y recomiendan que la primera carga sea larga...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
13 Mar 2008, 19:26# 9

en este foro ay un manual especifico sobre la baterio de este ipod y explica ke el material es nuevo y ke no necesita la carga de 12h...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
13 Mar 2008, 22:43# 10

Hola
No veo el tutorial ese que dices, ¿podrias poner el enlace por favor?
¿Los touch que estan vendiendo ya llevan la 1.1.4?
Sds y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad