tengo instaladas aprox 100 apps ,hay algun limite de aplicaciones????
hay muchas webs con apps y pues son demasiadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo instaladas aprox 100 apps ,hay algun limite de aplicaciones????
hay muchas webs con apps y pues son demasiadas
a ver apple permite al menos 80 pero con el JB creo que es ilimitado o me equivoco?
Puedes instalarle todas las que quieras, si instalas categories no tendras limites.
como se le instala categorias?
personalmente creo que es uan tontería tener demasiadas aplicaciones. Lo unico que se logra es tener un dispositivo lleno de "mierda". No me creo que nadie sea capaz de usar más de 100 aplicaciones en el dispositivo. No me lo creo.
Categorie se instala desde Cydia, evidentemente
Pero sin el jb cuantas se pueden instalar?
El limite que se muestra en el springboard son 9 paginas de 16 iconos -> 9*16 = 144 y 4 más del dock.
Eso es más que suficiente ya que, como dice theliel, nadie va a usar tantas aplicaciones, ni siquiera hay tantas que valgan la pena.
Saludos
Como se insiste tanto en saber el límite de aplicaciones instalables, conviene precisar, aunque resulte obvio, que el límite lo da la capacidad del modelo de dispositivo que se tenga. Si se tiene un iPod de 8 GB ese es el límite, si de 16 GB, el límite será de 16 GB. Pero sin olvidar que esas GBs se llenan además de con aplicaciones, con música, videos, fotografías, contactos, ebooks, etc, además de lo que de por sí ocupa el firmware del aparato, que es bastante.
Por lo tanto, el límite tiene dos fronteras, una, absoluta, que es la capacidad del ipod. Y otra, relativa, que depende de qué otras cosas distintas a aplicaciones que cada uno quiera instalar en su dispositivo.
Aunque yo también pienso que no existen tantas aplicaciones que se merezcan llevar en el iPod. Lo más que se puede hacer es tenerlas en el iTunes e ir cambiando de vez en cuando las que queremos utilizar por un tiempo.
Saludos