¿cuando nuevo itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2009, 09:20# 1

Hola a todos...

De momento tengo un ipod nano de 3gen, pero habia pensado en cambiarlo, o bien por un nano de 4 gen, el que lleva radio y camara de video o por un touch, me llama más este ultimpo por la pantalla más grande, y por la posibilidad de conexion wifi... que os parece?? Merece la pena? Estaria mirando la version de 32GB

Tambien me han comentado que en enero 2010 sale un nuevo touch... alguna idea de si el rumor es cierto?? ¿Que va a incluir el nuevo? Me imagino que radio ya llevará... tipo el nano..

Ya me decis cosas...
1. Nano o touch?
2. Comprar ya o esperar a enero
3. 8 gb va bien, o mejor el de 32GB, que dice apple que va mas rapido

Muchas gracias

Luis

Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2009, 12:10# 2

Nunca me dejan de disgustar estos post -> ¿Cuando Touch nuevo?

Vamos a ver... antes de decir nada me gustaría lanzar una pequeña reflexión. ¿Como se supone que nosotros o cualquier otra persona va a saber algo así? En todo caso solo con deducciones.

No, no va a salir casi con toda seguridad un touch nuevo en enero ni febrero ni...
Nano o Touch? pues depende de lo que tu necesites, es así de simple. ¿Merece la pena? Depende de lo que necesites. Cualquier iPod, como tal, no merece la pena en relación prestaciones/precio. Al margen de ello simplemente si lo que quieres es un reproductor de musica, de que capacidad lo necesitas, que buscas exactamente... etc etc etc.

Sobre que el de 32 o 64 es más rapido volvemos a lo mismo. Si es verdad que apple ha "actualizado" el hardware del iPod de 32 y 64... pero volvemos a lo mismo... ¿que necesitas? Más rapido para escuchar música? No. Por lo único que para mi es "más rapido" es por soportar un poco mejor el decodificador h264, pero que uan no se si para el touch "nuevo" de hace un mes soporta un perfil mejor. Al margen de que sea mas rapido o menos.. ¿que capacidad necesitas? Hay gente que dice que necesita 500GB porque sino no le cabe toda la música (lo que yo encuentro una estupidez completamente). Otros simplemente son más prácticos y dicen que con 8GB les sobra para meter su buena colección, dado que nadie escucha seguro 32 ni 64GB de música, y que si tiene q cambiar las canciones lo hace poco a poco como todo el mundo.

Luego... pedir opinión sobre lo que uno quiere comprar me parece un poco peligroso siempre. Primero por la desinformación que se tiene y por no tener claro lo que se quiere o se necesita. Y esto creo q es lo más importatente, dado que normalmente no existe un producto malo, sino un producto que no se necesita o no se adapta a las necesidades de cada uno. Igual de estúpido es tener un dispositivo del cual tan solo se hace uso del 10% y has pagado por el 100% como tener un dispositivo que aprovechas al 100% y necesitarías otras funciones que no tienes en él. Puesto que en cualquier de lso dos casos estarías haciendo una pésima compra. Es lo mismo que sucede con los PCs. El mejor PC no es el más rapido!! ni el más nuevo!! sino el que mejor se adapta a tus necesidades y despues de ello el que más ajustado tiene el precio. Cuando logras gastarte el mínimo de dinero y obtienes exactamente lo que deseabas, puedes decir que entonces será una grandiosa compra, y dará igual marca, modelo o que a los que tengas al lado les guste más o menos

Si usas la radio, automáticamente el Touch no es para ti. Si requeres WIFI el nano no es para ti. Si requieres versatilidad posiblemente no sea para ti ninguno de los dos modelos. Si lo que quieres es jugar ninguno de los dos es para ti... etc etc etc. Piensa bien lo que quieres, despues mira todas las novedades del mercado y busca la que sinceramente mejor se adapte a ti.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Oct 2009, 15:14# 3

Nada que añadir en cuanto a la reflexión que ha hecho Theliel, estoy totalmente de acuerdo. ;)

En cuanto a otras cosas que has preguntado, nada más decirte que el iPod nano que lleva cámara de video y radio no es el 4G, sino el 5G, y que probablemente no saquen un nuevo Touch en bastante tiempo ya que acaban de sacar el que muchos llaman iPod Touch 3G (aunque realmente es un 2.1G) que ya supone una actualización del mismo.

Gracias  
05 Oct 2009, 17:00# 4

Muchas gracias por vuestros comentarios... como ya había puesto en mi post, Tengo una nano de la anterior generación, el que era más cuadradito, con 4 GB, que si que se me queda un poco corto de memoria, sobretodo en los viajes largos y la pantalla es tambien un poco pequeña... después de un verano de mucho curro me apetecía darme un capricho, y cambiar al nano nuevo, por su mayor capacidad y por la radio, que si que suelo usar, pero un amigo me comentó las prestaciones del touch, y me quedé con la duda de si cambiar, sobretodo por la posibilidad de conectarme a internet (en zonas con wifi abierto).... porque con la descarga de los podcast ya tengo las partes de los programas que me gustan. Pero ese amigo me dijo que en Enero 2010 iban a sacar un touch nuevo, ¿quizas con radio? Pq lo de la camara realmente me da lo mismo

Por eso, si tengo una duda... pregunto. seguro que hay alguien que sabe más que yo... (cosa que no es dificil, jejejeje) y me quiere echar un cable, como habeis hecho vosotros.... pues le estaría muy agradecido...

Muchas gracias por vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda

Un saludo

Luis

Gracias  
05 Oct 2009, 23:12# 5

Los "nuevos" touch salieron en Septiembre y nada de cámara ni radio. Traen lo mismo sólo que son un poco más rapidos en cuantro a la programación creo, como el Iphone 3GS

Gracias  
06 Oct 2009, 01:01# 6

Y el próximo iPod Touch sera renovado para septiembre de 2010 y asi todos los años ya que por norma ese es el mes que usan para actualizar la mayoría de los iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  