Cuando llegue el Iphone,¿Que hareis con vuestro Touch...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2008, 11:50# 1

Saludos a todos, ¡que gran foro este!

Pues eso que me gustaria que dierais vuestra opinion acerca de que vais a hacer, me explico.
Hoy he leido la noticia que el dia 18 o 19 de Junio se pondra a la venta el Iphone 3G en España con Telefonica, asi que lanzo la siguiente pregunta a todos los que tenemos un Ipod Touch como yo mismo...
¿Os vais a cambiar al Iphone 3G, cambiando vuestro Ipod Touch?

Ahi va la primera respuesta, la mia:
"Si telefonica no pone un contrato muy caro, y a lo mejor lo subvenciona (como parece seguro que hara) pues rapidamenete pido portabilidad de mi Vodafone actual, y paso a telefonica, para poder tener el Iphone,YO SI ME PIENSO CAMBIAR. Y vendere mi Touch"
"Sinceramente quiero tener el telefono incluido en el mismo aparato asi no tengo que llevar encima el touch y mi nokia"

Venga espero vuestras respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2008, 12:20# 2

muy posiblemente el iphone costará unos 400-500€ y telefonica te obligará casi con toda seguridada a contratos por dos años bastante leoninos. La mejor opcion si se quiere un iphone sigue siendo EEUU

Personalmente lo he dicho siempre, no necesito un iphone, no haré nada. Mi madre tiene un iphone, mi hermano tiene un iphone y yo no tengo iphoney sinceramente no me llama la atención. menos batería que el touch, algo mas grande y más gordo, no uso 3G, no uso cámara (para eso tengo la camara de fotos). Al menos es mi punto de vista

Y por supuesto, en el csi de querer tener uno, me esperaría un par de meses o tres q es el tiempo q le va a durar a telefonica la exclusividad, antes de que lo ofrezca Orange.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 May 2008, 12:27# 3

Yo no tengo ni iPod Touch ni iPhone, y lo que yo digo esque me gusta el iPhone pero no lo voy a comprar porque no me gustan los moviles delicados y grandes. Yo la verdad que recomiendo antes que tengan un movil y el iPod Touch, antes que solo el iPhone, porque la bateria no dura lo mismo ni mucho menos, en cuanto te pongas a escuchar musica o ver alguna pelicula la bateria ya dice adios y eso en un movil pues como que no, yo prefiero tener el movil y luego el touch para asi poder tener bateria individuales.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 May 2008, 12:59# 4

Saludos compañeros, voy a aportar mi opinión:

Yo personalmente, no me compraré el iPhone, ya que es mas gordo, grande, menos bateria. Estoy contentísimo con mi iTouch. Pienso lo mismo que liko13, prefiero un movil pequeño y funcional + iTouch que el iPhone.

Lo que si espero con gran impaciencia es la modificación de precios y capacidad del iTouch. Eso si será un gran paso.

Saludos.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
21 May 2008, 13:50# 5

Yo de momento no me compraré un iPhone, quizás más adelante, a ver si los precios bajan, porque 400-500 euros lo veo caro teniendo en cuenta que encima tienes que estar atado a un contrato (presumiblemente 2 años), ese precio sería lógico pagarlo en un movil libre.

Pero en caso de algun día comprarme un iPhone no creo que venda mi Touch ni que lo "regale".

Otra opción a tener en cuenta es la que dice Theliel comprar uno de EEUU, de por ejemplo 8GB que es mas baratito :lol: ya que con los 16 GB del Touch tendria suficiente.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 May 2008, 14:24# 6

...coincido con liko13...prefiero celu x un lado y iPod por el otro...aqui en Argentina, en ciertos lugares si llega a sonar el celu y saco un iPhone...dudo q lo vuelva a guardar en "mi" bolsillo.
Funcionalmente si me parece q el iPhone tiene la fusion de las app (Wifi, camara, fono, etc)...pero como telefono esteticamente no me super-agrada. Obvio q estoy hilando muy fino...si me lo regalan lo acepto...sepanlo.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
21 May 2008, 16:02# 7

Interesante tema!

Yo tengo un touch 32 Gb y he estado a puntito de pillarme un iPhone hace poco. No me he llegado a decidir por la proximidad de la salida del iPhone de 2a generacion.

Si el nuevo iPhone me convence, sobretodo bateria, diseño y tamaño puede que venda el touch.

¿Por que? Porque siempre me queda la posibilidad de llevar el iPhone sin modo telefono por un lado y mi Nokia 5310 (muy recomendable para funciones basicas) por otro.

Si no mejoran el tema de la bateria que comentais seria una gran decepcion (y mas si el rumor de GPS se confirma).

Me llama la atencion el punto de la conectividad: Bluetooth y 3G para poder conectarte desde cualquier lugar con cobertura GSM. Ahi si que le da un valor añadido con respecto al touch.

Sds

Gracias  
21 May 2008, 17:04# 8
jomagaos escribió:Saludos a todos, ¡que gran foro este!

Pues eso que me gustaria que dierais vuestra opinion acerca de que vais a hacer, me explico.
Hoy he leido la noticia que el dia 18 o 19 de Junio se pondra a la venta el Iphone 3G en España con Telefonica, asi que lanzo la siguiente pregunta a todos los que tenemos un Ipod Touch como yo mismo...
¿Os vais a cambiar al Iphone 3G, cambiando vuestro Ipod Touch?

Ahi va la primera respuesta, la mia:
"Si telefonica no pone un contrato muy caro, y a lo mejor lo subvenciona (como parece seguro que hara) pues rapidamenete pido portabilidad de mi Vodafone actual, y paso a telefonica, para poder tener el Iphone,YO SI ME PIENSO CAMBIAR. Y vendere mi Touch"
"Sinceramente quiero tener el telefono incluido en el mismo aparato asi no tengo que llevar encima el touch y mi nokia"

Venga espero vuestras respuestas

No sé por qué das por sentado que todo el mundo quiere un móvil.
Gracias  
21 May 2008, 19:26# 9

hola gente...

bueno antes que nada quiero aclarar que todavia no tengo ni iphone ni itouch...

pero estoy decidiendo cual me voy a comprar...

por eso les voy a pedir a uds. que me digan que es lo que me conviene...

yo coincido con que es mejor el itouch por el tema de la bateria, de que si t roban el iphone te quedas sin cel y sin nada...etc...

espero algunas respuestas aca!

grax

marian

•○MaR!aN○•
Gracias  
21 May 2008, 21:07# 10

No suelo llamar a nadie ni recibir llamadas de otros móviles por lo que no haré nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad