Cuando llegue el Iphone,¿Que hareis con vuestro Touch...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 02:18# 11

Cuando llegue el iPhone, por lo menos a Chile XDDD

Me voy a quedar con los dos :lol:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 02:36# 12

marian_io yo la verdad que segun el uso que le des te recomiendo un iPod Touch, yo me lo compraria antes que un iPhone, ya que mi punto de vista segun que uso le des pues el iPhone es algun mas delicado,pijo y grande, no me gusta tener que preocuparme si se cae al suelo y muere, y me gusta poder tener mas de 1 bateria por si acaso...mas cosas pero bueno cada uno que mire desde su punto de vista, pero o tienes los 2 o tengo solo el Touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 May 2008, 03:45# 13
o sea...

yo tambien habia pensado en comprarme el touch por un tema de que me voy a comprar un cel nuevo porque mi sony w810i murio la semana pasada...

ya no confio en celulares caros la verdad...

tengo dos preguntas mas asi ya se hace segura mi compra del itouch:

1º se lo podria usar como a un celular con 3g pero con lo del wi fi para conectar la pc???

2º el jailbreak es seguro? si es asi me gustaria saber de dond sacar uno confiable y si pasa algo como volver a ponerle el mismo...porque yo lo kiero para todo o sea como un mp4 etc etc pero tambien con gps como el nuevo,juegos,etc...entienden?

les re agradezco por sus respuestas tan inmediatas de verdad!!! :)

marian
•○MaR!aN○•
Gracias  
22 May 2008, 03:49# 14

marian_io
1.No se exactamente que quieres saber...mi respuesta es, si que se puede conectar el iPod Touch al ordenador via wifi, pero como no lo tengo no se decirte que cosas se pueden hacer.
2. Si, es seguro.Talvez encuentras info por esta seccion o sino en la de ipod hack linux

Imagen
Gracias  
22 May 2008, 03:52# 15

Liko la información está acá mismo en este foro ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2008, 20:55# 16

yo lo que quiero saber es si van a actualizar tambien la gama de 'Touches' porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero que me jodan vivo xD

pero al parecer no retiraron los Touchs, cosa que si hicieron con los iPhones...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 May 2008, 21:01# 17

el touch hace muy poco que a salido, no lo van a cambiar este año.

Imagen
Gracias  
22 May 2008, 22:13# 18
HayZhaK escribió:yo lo que quiero saber es si van a actualizar tambien la gama de 'Touches' porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero que me jodan vivo xD

pero al parecer no retiraron los Touchs, cosa que si hicieron con los iPhones...

Eso es por que va a salir el iPhones 3G
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 May 2008, 13:33# 19

Pues yo seguire con mi touch y mi cutre-movil. Paso de llevarme un iphone de fiesta o a la playa, que ya lleve el touch y se me lleno de arena :? . Si pudiera tener 2 sim's con el mismo numero y pillar indiferentemente mi movil o mi iphone, a lo mejor jubilaria el touch. Pero como de momento eso no es posible pues voy con las 2 cosas.

Gracias  
25 May 2008, 09:49# 20

Buenas

yo pasare del iphone porque primero ya tengo el touch y despues el compañero ideal el nokia n95 que tiene de todo.

el iphone como telefono es un ladrillo y la camara por llamarlo carmara es muy mediocre y ya no digamos grabando video.

Un saludo

Gracias  