Se hablaba (rumores) de un acuerdo entre apple y adobe para q el ipod tuviera soporte flash.
alguien sabe algo?
creo q los q tengas JB hecho ya lo tienen con una aplicacion de cydia, pero tampoco estoy muy seguro
Estás en: Cuando iPod con flash?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se hablaba (rumores) de un acuerdo entre apple y adobe para q el ipod tuviera soporte flash.
alguien sabe algo?
creo q los q tengas JB hecho ya lo tienen con una aplicacion de cydia, pero tampoco estoy muy seguro
Hola, yo tengo el itouch 2g JB y si q tengo una aplicacion para ver flash, se llama mobilecinema
salu2
hiciste el JB con el quickfreedom q salio ahora?
cuanto se tarda en hacerlo?
antes de nada debo restaurar el itouch 2g, no?
voy a perder las aplicaciones compradas en la appstore?
gracias
pos ni idea, si hice el JB cn ese programa, no se si abra salido ahora o q, porq tengo el itouch desde hace 3 dias xD
no tarde nada y es muy sencillo
Lo de la app store no tengo ni idea, si las aplicaciones las tienes en el itunes no creo q se borren
salu2
xq una vez hecho el JB el itouch 2g sigue sincronizandose en itunes como siempre y funcionando todo lo anterior igual q antes no?
Tweety84 escribió:xq una vez hecho el JB el itouch 2g sigue sincronizandose en itunes como siempre y funcionando todo lo anterior igual q antes no?
y se puede kitar el installer de alguna manera??
porq creo q no se utiliza para nada no? teniendo el cydia??
otra preguntita de nada, como desistalo cosas en cydia??
Installer lo quitas si lo tienes ya instalado manualmente accediendo por SCP.
CUalquier cosa de Cydia la desinstalas abriendo Cydia y a la pestaña Manage. Una de las opciones (¿Package?) te lleva a todo lo que tienes instalado.