Cuando lo compre, que hago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 11:44# 1

Bueno ante todo saludar ya que soy nuevo por aqui y espero quedarme lo suficiente.

Al grano:

Pues eso que tengo en mente comprarme un iPod Touch y tengo una dudas.

Que me recomendais en cuanto me haga con el? Mi duda reside principalmente en que no se si por darle el uso normal se me actualizara limitando asi la liberacion... como no estoy muy puesto no se si estoy diciendo barbaridades...

Es que lo que pense fue liberarlo nada mas comprarlo pero tendria que ponerme a "estudiar" toda la informacion ahora y no dispongo de ipod. Hay algun problema si lo tengo "x" tiempo tal y como viene y con la limitacion que nos "regala" Apple?

Mi principal objetivo es liberarlo, espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de ante mano :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2008, 12:56# 2
thakeox escribió:Que me recomendais en cuanto me haga con el?
disfrutarlo :lol:

"estudiar" toda la informacion
sí, correcto, éso es fundamental.

Mi duda reside principalmente en que no se si por darle el uso normal se me actualizara limitando asi la liberacion
sólo se actualizará si le dices a iTunes que lo haga. no parece probable que futuras versiones consigan impedir el Jailbreak.

Hay algun problema si lo tengo "x" tiempo tal y como viene y con la limitacion que nos "regala" Apple?
ningún problema, ¿por qué habría de haberlo si ha sido diseñado para trabajar así?. habrá personas que no lo cambiarán en toda su vida.

Mi principal objetivo es liberarlo
lo harás sin problemas en cuanto lleves un poco de tiempo con él y hayas leído un poco en el foro.
Gracias  
26 May 2008, 13:04# 3
sólo se actualizará si le dices a iTunes que lo haga. no parece probable que futuras versiones consigan impedir el Jailbreak.

Esto era lo que mas me preocupaba y que no tenia ni idea. Desconocia si se actualizaria solo o incluso que me obligara a hacerlo (vengo de las consolas y estoy acostumbrado a ello).

El tema del estudio lo tengo ya bien encaminado asi que espero no tener muchas dudas a la hora de hacer el JB.

Bueno solo me queda dar las gracias.

Un saludo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad