Estás en: Cual es mejor

Cual es mejor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2010, 14:20# 1

Hola, voy a comprarme un itouch, pero antes de saber cual comprarme queria saber cual es el mejor, xq he visto q en algunos modelos el wifi es malo, o q n tiene esto o aquello, etc!
voy a elegir el de 8 gb, pero ya el modelo no se, ¿cual me aconsejais xq va mejor o tiene mejores cosas o no da problemas?? un saludoo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2010, 20:12# 2

pues sin duda el mejor es el de 4 generacion, es el mas nuevo y trae doble camara

Imagen
Gracias  
07 Ene 2011, 09:15# 3

Hola bueno el tema que me trae loco es si actualizar o no el sistema operativo de mi iPod touch 2 gen? Tiene la 3.1.2 y la verdad e buscado por toda la red y no e encontrado una respuesta si actializarlo o no? Y en caso de hacerlo cual es la mejor para mi dispositivo? Muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post y espero alguna respuesta
pos. Este es mi primer post! Ja..!! :))

Gracias  
07 Ene 2011, 09:15# 4

Hola bueno el tema que me trae loco es si actualizar o no el sistema operativo de mi iPod touch 2 gen? Tiene la 3.1.2 y la verdad e buscado por toda la red y no e encontrado una respuesta si actializarlo o no? Y en caso de hacerlo cual es la mejor para mi dispositivo? Muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post y espero alguna respuesta
pos. Este es mi primer post! Ja..!! :))

Gracias  
07 Ene 2011, 13:46# 5

enchufa el ipod y abre el itunes, té dira que actualices a la 4.2.1,(creo que con el 2g, te deberia dejar hasta ahi, yo tengo el 4G y las versiones anteriores no controlo), entonces mira a hacerle el JB.

Tus dudas estan mas que resueltas si buscases un poco mas.

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
08 Ene 2011, 16:56# 6

A lo que me refiero es a que si alguien tiene un iPod de 2 generacion con ESA vercion que tal le parece y le funciona para yo hacer su respestiva actualizacion o de Plano dejarlo hay con la vercion k tiene

Gracias  