necesito que me digan el mejor programa
para convertir videos y que formato es mejor
de cuanto por cuanto megapixeles
y donde bajo pelicual de buena calidad
gracias por su ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
necesito que me digan el mejor programa
para convertir videos y que formato es mejor
de cuanto por cuanto megapixeles
y donde bajo pelicual de buena calidad
gracias por su ayuda
En la parte de arriba de los mensajes normales hay un tutorial excelente que se curro Thelien. Requiere un poco de paciencia, pero los resultados son excelentes.
viewtopic.php?f=32&t=19358
lo primero está en u posit en este mismo foro: megui
lo segundo está tb en dicho post: mp4 como contenedor, h264 como codec de video, aac como codec de audio
lo tercero cuanto por cuantos megapixel? amigo mío Full HD llega a los 2MP, HD ready no llega a 1MP (1280*720). el Ipod Touch llega a un máximo de PAL, 720*576, es decir 0.414MP. Y sobre cuanto es mejro o peor depende de dnd lo quieras ver. Si es para ver en la Tele lo mejor es PAL si es para verlo en el iPod a su resolucion 480*320
cuarto, compralas y ripéalas.
Yo recomiendo el AOA mp4 converter, es mas sencillo de manejar ya que te pone el solo la resolucion, la calidad de audio video, frames por segundo... bueno vosotros sabreis yo es ese el que utilizo
a mi me qda x probar el megui (no tengo tiempo xa ponerme con el tuto de theliel,xo ganas me sobran,con lo q me gusta cacharrear con esas cosas! ).he probado el ultra ipod movie converter (bueno),y el videora (bastante bueno).el videora te deja toquetear mas cosas q el ultra ipod movie converter.depende de si te gusta complicarte la vida o no
Yo probe conversores de videos antes del tutorial de thelien y los videos tenian un tamaño exagerado. Con megui se consiguen tamaños más normales para la calidad que se obtiene.