He visto en el foro que para modificar algunas aplicaciones para el ipod touch se necesita un ftp para conectarse a el. Utilizo windows, cual me recomendariais?
Un saludo y gracias
Estás en: cual ftp usar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto en el foro que para modificar algunas aplicaciones para el ipod touch se necesita un ftp para conectarse a el. Utilizo windows, cual me recomendariais?
Un saludo y gracias
gratuito y simple, WINSCP, pero hay muchos otros. Si no te quieres complicar usa ese q para lo q necesitas tienes sobrado, y ademas lo tienes en españolo si quieres.
si no encuentras la pagina oficial te pongo el link
Hola,
Yo utilizo FileZilla y funciona perfectamente. Tambien puedes probar con WinSCP que es el que se usa en muchos turoriales.
Saludos.
Y como se conecta uno, porque no hay manera. Un saludo y gracias por lo anterior
Lo he conseguido hacer lo que no consigo es que me funcione el customize, me sale un pollo y de hay no pasa nada, ni idea de porque. Un saludo
supongo ql o habras instalado por el installer. A traves de un sftp cambia los permisos de los archivos de customize al octal 755. clic derecho sobre la carpeta customize.app dentro de /applications, propiedades. DEspues activa la casilla de aplicar en cascada y pon en permisos, en octal, 755. Reinicia el ipod, e intentalo de nuevo unas cuantas veces hasta q entra
una vez entra la primera vez no da mas errores.