cual es la forma mas facil de instalar el jailbreake1.1.3??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 03:07# 1

quisiera sabe cual es la manera mas sencilla de pasar al jailbraeke 1.1.3 ya que e leido bastente y hay varios metodos algunos con problemas otros no etc

...................................................................
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 03:09# 2

Yo lo hice a través del installer.

Instalas el repositorio correspondiente y te vas a tomar una taza de café, luego de una hora de no hacer nada tu touch está desbloqueado XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
02 Feb 2008, 04:09# 3

y hacer la actualizacion a traves del installer vienen con las aplicacion de pago??

Gracias  
02 Feb 2008, 04:34# 4

te voy a poner un pequeño tutorial de como lo tienes que hacer mediante el installer

____

tener instalada la version 1.1.1. Si tienes la 1.1.3 tienes que downgradear a la 1.1.1; aqui tienes como

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21322

despues tienes que hackearla

para ello coges y en el safari metes la siguiente url:

http://jailbreakme.com/

y abajo de todo en la pagina pone "Install AppSnap" pincha ahi y espera a que te instale.

Bien ahora en la pantalla principal tienes el Installer, entras y en descargas vas a Tweak 1.1.1 y le pinchas a oktoprep

ahora ya esta preparada para instalar la 1.1.2 JB

______

ahora puedes hacer dos cosas, instalar directamente la 1.1.3 JB desde el installer o instalar la 1.1.2 JB (yo te recomiendo que instales la 1.1.2 JB porque a mi no me deja instalar la 1.1.3JB directamente desde la 1.1.1)

____

bueno para instalar la 1.1.2 JB tienes que hacer lo siguiente:

bajas este archivo

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

Presionamos Shift y a la vez le damos al boton derecho del ratón sobre el boton Actualizar. DEspues elegimos el archivo que acabamos de descargar y esperamos que termine la actualzacion

ahora para tener una 1.1.2 JB descargamos esto

http://conceitedsoftware.com/iphone/1.1.2-jailbreak.zip

este programa nos va hacer el hacking. se nos abrirá una pagina, le damos al enlace para descargar la aplicación y listo. Una vez descargado descomprimimos el archivo. Dentro del archivo veremos un archivo llamado Windows.bat. Lo ejecutamos.

Tienes que tener instalado JAVA JRE porque esta es una aplicacion Java. Si no lo tienes descargatelo desde aqui

http://java.sun.com/javase/downloads/?intcmp=1281

ahora se nos abrirá una ventana q nos dejará marcar si queremos la opcion de instalar SSH y la contraseña q queremos q tenga, por defecto alpine.

Si queremos instalar a posteriori las app del iphone o cualquier otra cosa q no aparezca en el installer, es recomendable instalar SSH. SSH nos permitirá acceder al sistema de archivo del ipod a través de SFTP, algo muy util a la hora de copiar/borrar/pegar/crear archivos o cambiarles permisos... Si se quiere se puede posponer, e instalarlo más tarde a través del installer.

Cuando lo tengamos listo le damos a jailbreak y a esperar q todo acabe. En cuanto acabe, aparecerá en el board el installer y SSH en el caso de haberlo instalado.

Ahora ya tienes una 1.1.2 JB

_______

Vamos por la 1.1.3 JB con las aplicaciones nuevas

Primero agregamos el siguiente repositorio al installer

http://oftc007.googlepages.com/repo.xml

Para añadir el repositorio tienes que ir a sources y alli le das a EDIT y despues a ADD....

Ahora tienes que ir a la seccion de los programas del installer y alli en SYSTEM bajas BSD subsystem 2.0

En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "iJailbreakMobile 1.1.1" si tenemos un touch 1.1.1 o el paquete "iJailbreakMobile 1.1.2" si tenemos un touch 1.1.2 .

Salimos del installer y ejecutamos la aplicacion "iJailbreak", somos pacientes y esperamos que el proceso termine, el tiempo de espera puede variar entre 45min a 1 hora o mas, todo depende de la velocidad de tu conexion porque recuerden que se descarga el firmware 1.1.3.

tu una vez que le das a ejecutar el iJailbreak dejalo acabar, se reinica solo el Ipod y tarda bastante en reinicar no te preocupes.

En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "Aplicaciones 1.1.3 Apple", salimos del installer, y el springboard se reinicia con todas las aplicaciones 1.1.3

________-

Y ya esta xD

Asi haces una instalacion del 1.1.3 bastante limpia (creo) y sencilla (creo xD).

Ya te digo que intente hacer el 1.1.3 JB directamente desde la 1.1.1 JB y no pude, se cascaba la instalacion.

Saludos!

Imagen
Gracias  
02 Feb 2008, 04:56# 5

si se instala la imagen completa de la 1.1.3 significa por ejemplo que en mi caso pierdo todas las aplicaciones q baje para la 1.1.2. no?

Gracias  
02 Feb 2008, 05:01# 6

segun lei depende, hay gente que dice que si y otra que no...pero te recomiendo hacer una instalacion limpia como la que puse arriba para asi garantizar los maximo posible su buen funcionamiento.

De todas formas haber si se pasa Theliel y te ayuda mejor

Imagen
Gracias  
02 Feb 2008, 05:16# 7

ahora mismo los esoty probando

Gracias  
02 Feb 2008, 05:35# 8

igualmente no creo que la mejora al 1.1.3 sea tan tremenda como para el esfuerzo. Mejor espero a la 1.1.4 y el famoso sdk

Gracias  
02 Feb 2008, 05:54# 9

hombre mucho esfuerzo no es...el problema es volver instalar todas las apliaciones que tenias, pero siempre puedes intentar instalar el 1.1.3 directamente desde el 1.1.2 con las apps que tenias, seguramente te funcionaran la mayoria

Imagen
Gracias  
02 Feb 2008, 06:55# 10

cuando comienza a descargarse el firmaware 1.1.3 en el 60 % de la descarga el ipod se desconecta es decir se cae el wifi no se por q sera si alguien puede ayudarme

Gracias  