cual es la forma mas facil de instalar el jailbreake1.1.3??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 07:26# 11

eso tambien me paso a mi unas cuantas veces. Estaba descargando cosas en el PC y no descargaba a mucha velocidad el ipod ( aunos 100 kb/s) hasta que llegaba a un intervalo del 70-90& que se jodia la descarga porque perdia la señal.

Solucion (por lo menos para mi) :

No descargar ni subir nada desde el PC, y acercar el Ipod lo maximo al router, asi consegui una descargar de 600 kb/s y ningun fallo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 17:37# 12

hola,mira tengo una duda .que forma es mas recomendable la que pusiste aca añadiendole este repositorio y la aplicacion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" o la del repositorio oficial la de software update que va en la version 2.0.otra cosa para terminar si recomiendas jailbreak la 1.1.3 lo digo por que se supone que en esto saldra la 1.1.4 y lo del sdk y no se si este metodo servira de algo para la nueva o si en cambio tocara hacer algo nuevo otra vez. gracias

Gracias  
02 Feb 2008, 19:38# 13

por undecima vez, u poquito de sentido común:

aqui no se recomienda nada, quien quiera hacer el JB de la 1.1.3 lo haga, quien le parezca un rollo o no le merezca la pena o... q no lo haga, y quien no quiera siquira hacer JB y quiera comprar las app me parece perfecto tb.

Y si se hace por el installer, me parece un poco absurdo preguntar si es mejor uno q pone español o el q es oficial... Evidentemente, el q es oficial en el repositorio oficial:

1.1.3-3 es la verisón actual.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  