Estás en: cual me compro

cual me compro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2008, 00:16# 1

hola tengo un itouch de 8 gb y estoy pensando en cambiarlo por uno de 16 o comprarme un nano y tener 2 ipods porque el touch es muy dificil manejarlo en la calle pero nada mas tengo 2 gb de musica y video en el de 8 y el de 16 con que lo lleno que me recomiendan me compro el touch de 16 o el nano

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jun 2008, 00:52# 2

Pues si ya tienes el iPod Touch de 8GB y dices que solo llenas 2, para que quieres el de 16GB? Pues comprate un nano de 4GB y tendras el Touch y el Nano

Off Topic:
Los post que creas siempre los noto raros
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jun 2008, 01:01# 3

si me voy a comprar el nano aunque me gustaria azul de 8gb ya lo recapacite mejor sobre todo porque en mexico el itouch de 16gb esta en 520 euros 5500 pesos mexicanos y no quiero comprarlo en otras partes como otro que compre y no era con distribuidor autorizado gracias por la ayuda porque no creo que haya novedades en septiembre

Gracias  
17 Jun 2008, 01:36# 4

si puedes comprate el de 32 GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jun 2008, 11:42# 5

yo tengo el de 8Gb,y la verdad es q me basta y me sobra espacio...al principio pensaba: joe,me pillo el de mas baja capacidad,xo es q los otros son muy caros...ahora q ya lo tengo veo q tengo la capacidad justa,xq se q no lo voy a llenar nunca,ya q continuamente le meto musica y borro la q ya no me apetece escuchar.y le suelo meter videos de Me llamo Earl o de Padre de Familia para los trayectos en el cercanias,xo una vez vistos los borro asi q...solo en el caso en el q pudiera usar el touch como HD extraible justificaria pillar uno de mas capacidad,xo como no se puede... :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Jun 2008, 23:48# 6

cesarfuenla +

Gracias  