cual es la capacidad mas vendida del touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2008, 00:10# 1

8 16 0 32 yo no he visto personas con 32 para ustedes cual es la mas vendida yo creo que 8 o 16 8 te alcanza para 2 peliculas 1000 canciones y unos videos y 16 lo doble

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2008, 00:16# 2

Pues muchas veces considero que la capacidad depende mas de tu bolsillo. 8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
07 Dic 2008, 02:41# 3

Pues lo mas vendido yo creo que es el de 8GB, pero eso nada mas que lo sabe Apple.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2008, 04:05# 4

el de 8 Gb se queda pequeño enseguida... a mi se me esta quedando pequeño el ipod video de 30 Gb... S:

Haber si el año nuevo me trae un classic...

Aunq creo que esperare haber que nos cuentan el septiembre del año que viene... :lol:

Por cierto...mi touch es de 16 Gb...y se quedó pequeño..x.x

Gracias  
10 Dic 2008, 04:25# 5

pequeño?? cuantas app videos musica tienes? puesto ue no me creo que seas capaz de escuchar ni siquiera 5Gb de musica de forma habitual... de echo de forma habitual ni 1Gb siquiera

No se trata de meter toda la biblioteca del PC, estoy convencido al 100% que de a lo mejor 10.000 canciones que tengas tan solo escuchas un reducido 10% o ni eso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Dic 2008, 15:02# 6

Yo estoy con theliel. Mi ipod es de 16GB y tengo ocupado alomejor un 40-50 % de forma continuada. Solo tengo las canciones que me interesa escuchar, no mis 32 Gb de música del ordenador. Y si meto un vídeo, una serie, cuando lo veo, lo elimino. No creo que sea necesario tener mucho más.
Pero bueno para gustos están los colors.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
10 Dic 2008, 18:06# 7

Este es el debate de siempre. Claro que no escucharás 10GB de música habitualmente, pero eso no quita que sí escuches 20 canciones, una canción de 20 discos, y yo por ejemplo no soy de meter un tema de cada disco sin portada ni nada...para eso me compro un mp3 chino de 6€.

Otro argumento mío, este más de tipo personal, depende de si escuchas tu música a fondo o no. Yo por ejemplo soy de escucharme del tirón discos enteros porque cada uno tiene su estilo y sus peculiaridades.
Y el problema es que si quieres tener la posibilidad de hacer un aleatorio entre miles de canciones (yo es donde le veo la gracia al aleatorio, cuando puede salirte una canción entre miles, y a más variedad menos repetitivo será) y al mismo tiempo tener los discos enteros porque te gusta escucharlos todos o hacer un aleatorio dentro de éstos (no se si me explico, un aleatorio dentro de un álbum en concreto).

Luego esto es como todo en doxa, mejor no aplicar leyes universales porque el gusto sobre algo, la opinión, siempre son subjetivos y depende de la persona en cuestión. Y yo puedo decir que esuchando aleatorios a diario como escucho entran en esos aleatorios muchísimos discos. ¿Qué gracia tendría un aleatorio entre 10,15,20 discos en buena calidad (1GB)?Para mí ninguna. Por eso hay que ser capaces de respetar las personas que son capaces de disfrutar de sus 10/20/30GB música con 1GB en el reproductor portátil y las que necesitamos más (yo ni de lejos la capacidad del Classic, pero si es verdad que 8GB no me llegan). La selección de mi bilioteca en sólo un género de los muchos que escucho son casi 10GB, y de todas formas hecho de menos discos que se me pasa poner en iTunes.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
10 Dic 2008, 19:04# 8

La cuestion que quiere saber es cual es mas vendido y yo la verdad que creo que es el de 8GB vendido

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad