cual es la aplicacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 21:59# 1

Epale panas. Alguien sabe como se llama la aplicacion que reune el icono de musica, video y fotos en un solo icono que se lalma ipod? asi como es el iphone, que la musica, videos, etc se encuentran en un icono llamado ipod.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2008, 00:46# 2

Si. Está en cydia > tweaks > MobileMusicPlayer Flip
Esto es para versiones de firm de 2.0 en adelante.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
26 Ago 2008, 05:33# 3

lamentablemente yo no puedo tener el 2.0.2 porque el reproductor del carro no me lo reconoce y tuve que volver a bajar a 1.1.4
Las aplicacion que yo decia ya lo encontre, esta en tweaks y se llama touchpod. Gracias

Gracias  
04 Oct 2008, 20:03# 4

Yo instale este programa y todo bien pero luego al desinstalarlo no se revierte lo que hace. ¿Hay alguna forma de dejar los iconos como estaban?

Gracias  
04 Oct 2008, 21:44# 5

Has reseteado la spring board?¿ Si no lo has hecho posiblemente no se te quite el icono. Y si no reinicia el ipod.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
04 Oct 2008, 22:23# 6

Lo hice un montón de veces.
Que ¿A ti no te pasa?, y yo que pensé que era un error no del iPod sino de la app esa.

Lo que pasa es que tengo un problema con la aplicación stack ya que me salen fijos dos iconos de iPod cuando normalmente son música y videos en un iPod touch, el problema es que la aplicación no entiende que yo no lo tengo así, y al querer sacar los iconos de iPod se pone en safe mode y al reiniciar el springboard vuelva a estar con esos iconos y no puedo hacer nada.

Para evitarme el problema solo desinstale la apps esa que junta la música y videos para sean los iconos como son normalmente y sacarlos del stack y así volver a juntar la música y videos y que todo funcione bien.

Pero al desinstalar no se vuelven a separar y se quede en iPod y no se que hacer.

Espero que se entienda algo de lo que quiero decir. Jeje

Gracias  
04 Oct 2008, 22:58# 7
miguel_delgado_3 escribió:Lo hice un montón de veces.
Que ¿A ti no te pasa?, y yo que pensé que era un error no del iPod sino de la app esa.

Lo que pasa es que tengo un problema con la aplicación stack ya que me salen fijos dos iconos de iPod cuando normalmente son música y videos en un iPod touch, el problema es que la aplicación no entiende que yo no lo tengo así, y al querer sacar los iconos de iPod se pone en safe mode y al reiniciar el springboard vuelva a estar con esos iconos y no puedo hacer nada.

Para evitarme el problema solo desinstale la apps esa que junta la música y videos para sean los iconos como son normalmente y sacarlos del stack y así volver a juntar la música y videos y que todo funcione bien.

Pero al desinstalar no se vuelven a separar y se quede en iPod y no se que hacer.

Espero que se entienda algo de lo que quiero decir. Jeje

Antes de desinstalar la app Stacks sacaste todas lo que habias agrupado dentro de Stacks ???
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Oct 2008, 18:28# 8

Creo que me he liado un poco con la explicación, la cosa es así:

1. Yo instale la aplicación stack pero no me gusto que se pusiera encima de safari y lo desinstale, pero luego se me ocurrió poner un web clic con el icono transparente y con nombre "." donde iba safari, pero tenia que juntar los iconos de música y videos en una sola para que entraran todos los iconos del dock.

2. Así que hice el web clic y como quedo bien abrí Cydia y encontré la aplicación "MobileMusicPlayer Flip" luego instale stack.

3. Cuando reinicie el springboard tenia un icono de iPod en el dock (que era lo que quería) y en la app stack habían 2 iconos de iPod donde antes eran Música y Videos.

4. No le di mucha importancia e intente sacarlos del stack, pero de pronto se reinicio el sprinboard solo y entro en "safe mode"

5. Cuando salí de safe mode en el stack seguían habiendo dos iconos de iPod y no había cambiado nada

6. Desinstale "MobileMusicPlayer Flip" para revertir el cambio que le había hecho pero no paso nada

7. Desinstale stack para ver si algo pasaba, pero no. Así que reinicie el iPod pero nada. Instale y desinstale "MobileMusicPlayer Flip" unas cuantas veces reiniciando el springboard cada vez, pero nada.

No se como separar el icono iPod en Música y Videos, Lo que quiero es que se revierta lo que hizo la aplicación "MobileMusicPlayer Flip" para poder sacar los iconos "iPod" del stack y funcione bien todo.

Gracias  