Cronometremos 1000 horas. Ver para creer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 18:52# 1

Estaba viendo algunas noticias y me topo con este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ke9kxb_H-ac[/youtube]

Han dejado correr el cronometro nada más y nada menos que 1000 horas simplemente para ver q sucedía. Señores, eso es cerca de 42 días. Cuando veo videos así no puedo sino preguntarme algo:

¿Cual es el sentido de la vida?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 19:02# 2

jajajaja ya lo vi ace un par de dias y bueno no soy tanm profundo como tu pero si me parecio ke a ese le faltase algo de sustancia en la cabeza :D:D:D

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
03 Mar 2008, 19:45# 3

Hay gente que tiene demasiado tiempo libre...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Mar 2008, 22:22# 4

Jajajaja es muy fácil llegar a 1000 horas o más , solo pongan iniciar el cronometro, luego aprieten el boton home y vayan a ajustes y cambien la fecha y hora , cuando vayan a ver de nuevo el cronometro este estara avanzando

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
03 Mar 2008, 22:47# 5
AleElTucu escribió:Jajajaja es muy fácil llegar a 1000 horas o más , solo pongan iniciar el cronometro, luego aprieten el boton home y vayan a ajustes y cambien la fecha y hora , cuando vayan a ver de nuevo el cronometro este estara avanzando

no toy tan aburrio como para probarlo pero entonces es como en el ordenador

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Mar 2008, 00:23# 6
zas escribió:
AleElTucu escribió:Jajajaja es muy fácil llegar a 1000 horas o más , solo pongan iniciar el cronometro, luego aprieten el boton home y vayan a ajustes y cambien la fecha y hora , cuando vayan a ver de nuevo el cronometro este estara avanzando

Joder, es que peor aún... :?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Mar 2008, 05:39# 7
Gracias  
05 Mar 2008, 15:20# 8

Cada día me doy cuenta un poko más de que la gente no tiene absolutamente nada en la cabeza. Como te puedes poner a dar martillazos a un iTouch. No por ser un ipod si no por ser algo que vale un diner y que además no ganas nada con ello.
No lo entiendo la verdad.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
05 Mar 2008, 19:15# 9
fonsu escribió:
zas escribió:

Joder, es que peor aún... :?

en el ordena es util por ejemplo con un virus ke salio ace algun año el blaster creo, ke con retrasar la fecha del ordena retrasaba la cuenta atras del apagado del ordena y te dava tiempo a buscar la cura xDDD

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 13:48# 10

madre mia, cual sera el proximo ''reto'' de este ''aventurero'' ? :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  