Creo que me he cargado el ipod 2g!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2009, 17:26# 1
:cry: siguiendo este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=FjjRM7-taeU he podido hacerle el jailbreak, pero el cydia no llegaba a abrirse, y e intentado usar una version modificada con el pwnagetool, me he puesto a seguir lo mismo pero con esa version, y al final pues el itunes me lo detecta en modo de recuperacion i el la pantalla del ipod me sale el usb con la flecha y el icono del itunes.
restauro mil veces y o me da error 21

voy a seguir trasteando... y sino probare a pasarlo por una garantia que le hice
Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2009, 19:37# 2

restaura pulsando la tecla de en medio y a los 2-3 segundos pulsas la de apagar hasta que se apague, sin soltar la tecla de en medio, vuelves a pulsar encendido a los 10-15 segundos de a ver estado apagado y te saldrá la manzanita con el USB. si con esto no restaura...vuelve hacerlo, por si acaso lo has hecho mal. pero es el metodo mas radical para volver a 0 tu ipod.

Gracias  
14 Mar 2009, 21:34# 3

Hola, ponlo en modo DFU manten pulsado home y el boton de apagar durante 10 segundos suelta el de apagar y manten pulsado home asta que te lo detecte el ordenador y el itunes te dira que ha sido detectado un ipod en modo recovery, despues te bajas el firmware 2.2.1 sin modificar, mantienes pulsado shift le das donde pone restaurar, seleccionas la carpeta donde descargastes el firmaware y te lo restaurara.
saludos

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
15 Mar 2009, 01:33# 4

lo intento restaurar pero el itunes me da error a la mitad del proceso. Estoy bajandome otra vez la 2.2.1 haber si es que la que tengo esta mal

edit: tambien tengo un pc con linux, que programa puedo usar? para probar si con otro pc.. no se

Gracias  
15 Mar 2009, 01:37# 5

no restaures con itunes, haz lo que te ponen en los post anteriores. que es un restore fisico, seguro que eso no da error XD

Gracias  
15 Mar 2009, 02:43# 6

si que da error :cry: me sale el usb con la flecha i el logo de itunesmañana si puedo hago un video y me deciis que hago mal

Gracias  
15 Mar 2009, 19:12# 7
carlesd escribió:si que da error :cry: me sale el usb con la flecha i el logo de itunesmañana si puedo hago un video y me deciis que hago mal

pues justo en es momento, pincha el USB ( yo itunes lo tenia ya arrancado ) . yo hice eso y restauró a 0.
Gracias  
16 Mar 2009, 00:34# 8
carlesd escribió:si que da error :cry: me sale el usb con la flecha i el logo de itunesmañana si puedo hago un video y me deciis que hago mal

Lo que sucede es que lo pones en Modo Recovery.

Recuerda que Modo Recovery = flecha i el logo de itunes

Modo DFU = Pantalla Negra

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Mar 2009, 02:02# 9

nono, lo he probado de las dos maneras, en dfu, en recovery, en windows .... suerte que le hice una garantia aparte, mañana lo llevo

Gracias  
16 Mar 2009, 02:08# 10

.... puede que instalando la version que llevaba cuando lo compre...? mañana lo pruebo... 2.1 es la que traen los 2g al comprarlo verdad?

Gracias  