Crear cuenta de iTunes Store ¡Más rápido y facil todavía!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 20:02# 1

Vereis, yo seguí los pasos del post viewtopic.php?f=32&t=20650, y comprobé dos veces como aparecía la opción "No hay" en el método de pago. Pero cuando quise hacerlo en serio al día siguiente, ya no me aparecía. Así que investigué y encontré una forma mucho más facil: Te vas a iTunes Store, buscas una aplicación gratis (o cualquier otra cosa que sea gratis y requiera una cuenta, aunque esto es solo teoría, yo solo he probado con lo de la app gratis), y cuando la vayas a descargar te saldrá el cuadro ese que te pide la cuenta. Le das al botón de "Crear cuenta nueva" que esta en ese mismo cuadro, y cuando llegues a las opciones de pago verás que hay esta otra vez la opción "No hay". ¡Asi de fácil!

Saludos,
**extreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 20:11# 2

Es cierto que no necesitas poner la tarjeta pero me sigue sin dejarme registrar...; Me sigue poniendo lo de "No se ha podido realizar el pedido de itunes store. Puede que este saturada."

Gracias  
02 Oct 2008, 20:15# 3

Pues yo lo he hecho hace unos 5 minutos... será suerte, de todas formas está claro que el problema es de iTunes, no de el método de registración. A ver si lo solucionan pronto...

Saludos,
**extreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
02 Oct 2008, 21:17# 4

Lo seguire intentando a ver si algun dia le da por funcionar...

Gracias  
03 Oct 2008, 18:54# 5

muy bueno, me salió!
no me salia si le ponia que ponía en EEUU, pero si decía la verdad (argentina) me aparece la opción de no tarjeta de credito)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
03 Oct 2008, 19:17# 6

creo que ese es el detalle recuerdo que cuando hice el truco del "no tajeta"...parece que tienias que seleccionar otro pais que no fuese EEUU si no no funcionaba...xD....intenten aver si les funciona...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
03 Oct 2008, 20:34# 7

porque ya no va mas la pagina esa que da el codigo gratis http://www.ipodtouchfans.com/forums/sho ... hp?t=17271
Ahora esta es la unica forma de poder ahcerlo, las anteriores no van mas

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
10 Oct 2008, 19:43# 8

A mi no me va, uso el iTunes 8 y sin importar el pais que ponga, no me sale ninguna opcion "Sin tarjeta" :(

Alguien podria ayudarme por favor ? Me he leido los tutoriales y hay 2 opciones: o estoy fallando en algo o ya no sirven los metodos "antiguos".

Gracias  
12 Oct 2008, 22:59# 9

No hay nadie que me pueda ayudar ? :(

Saludos !

Gracias  
13 Oct 2008, 15:33# 10

A mi me sale lo de "puede que este saturada"... ¿Qué hago?

Gracias  