hola pos me instalau el juego de crash y me dice ke no tengo suficiente memoria para guardar las partidas. ke puedo hacer????????????
Estás en: crash bandicoot
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola pos me instalau el juego de crash y me dice ke no tengo suficiente memoria para guardar las partidas. ke puedo hacer????????????
edito
Borrar cosas??? me parece ke es de logica
es asi ñlo e comprado! no e hablau de pirateria ni na!
si las comprado, no deberías de tner problema alguno de espacio para guardar las partidas. En cambio si te han respondido así es pq se supone q así es tu juego. Tu dices comprado, pero por el error que dices es pirateado. Y si no es pirateado, y es comprado, entonces ponte en contacto con los creadores del juego, les das tus datos, y que ellos resuelvan el problema
okey muchas gracias me pore en contacto kon ellos! y no me da ningun error. el juego me funciona perfectamente solo ke no tneog espacion en la memoria
hola q tal, mira si tu ipod lo tienes JB solo entra x FTP y crea una carpeta llamada "Documents" en /Applications, y asignale permisos d 777
Y listo vuelve a iniciar el juego ya no debe d aparecer el aviso d q no tienes espacio
Ahora q si no lo tienez JB pues ponte en cntacto cn Apple o con los desarrolladores del juego
Salu2