Estás en: 2 cosas

2 cosas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 11:27# 1

1- que tengo k hacer para leer libros en pdf en el ipod, y de donde puedo descargarme los libros en pdf muchas gracias.

2- esta noche abrire un tema kon un problema k me paso al faltarme memoria en el ipod no tenia memoria para las aplikaciones y actualize la version del summeboard y se me kedo la manzanita y de ay no salia el ipod no arrancaba asi k tube k borrar mediante shh borrar kosiyas k no sirven de nada como los wallpapers, tonos de alarma... por lo menos para mi los wallpaper okupan demasiao y no sirven de nada x k nunka los utilizos y las alarmas tmb... si a algunos os pasa lo comentais y entre todos lo solucionaremos ;);)

bueno al final e kontao todo el problema de lo k me paso jeje,asi k no abriré un tema nuevo jeje ;) hasta luego un saludo ;)

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 16:30# 2
er_tito_rober escribió:1- que tengo k hacer para leer libros en pdf en el ipod, y de donde puedo descargarme los libros en pdf muchas gracias.

Teóricamente el Safari lee PDF de forma nativa, eso en el explorador.
Para leer PDF's sin conexión a internet, tienes dos aplicaciones muy conocidas.

Mírate esto:
anieto2k.com/2007/10/24/como-leer-pdf-desde-el-iphoneipod-touch/

Ahí te ponen la mayoría de alternativas, yo creo que instalaré el Apache xD, la más complicada y larga, pero así tendre acceso a todos los pdf's que quiera de forma sencilla (y no sólo pdf's).

Si no quieres complicarte la vida te recomiendo el PDFViewer (no se comieron mucho la cabeza con el nombre, no):

es.appleweblog.com/2007/11/08/visor-de-documentos-pdf-en-iphoneipod-touch/

Si encuentro el OTRO programa PDF te aviso, o alguien lo tiene, que hable ahora o calle para siempre.
Sé que era bastante mejor que el PDFViewer, ya que parece que este tarda más en cargarlo y se desconfigura la vista de una página a otra.
Gracias  