Cosas raras en mi iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 23:38# 1

Últimamente el iPod me confunde las carátulas,y a lo mejor en vez de una carátula diferente me pone una imagen de un video que tengo metido.Hoy mismo me ha aparecido el icono de video en música,pero he salido del menú y he vuelto a entrar y ya no estaba.He buscado por el foro a ver si a alguien le había pasado lo mismo pero no he encontrado nada.¿Debo restaurar el iPod o el iTunes?En el iTunes están bien puestas y restaurar el iPod y volver a ponerle 12 GB de música...
La versión del iPod es la 1.1.3

Salu2 y gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 08:01# 2

Hola Augusto, a mi me paso algo parecido, pero mi caso fue asi:

A la hora de que le subo videos de musica al iPod los clasifico como tal para que no me los marque como peliculas. Como consecuencia me da la posibilidad de poder reproducir solo el audio del video como si fuera una cancion y al hacer esto en el lugar donde debe de aparcer la caratula aparece parte del video. Y quizas ese sea tu caso, la cancion que reproduces en verad es el audio de un video. La verdad no se si me di a entender, si tienes una duda solo hasmela saber jeje :roll:

Gracias  
27 Ene 2008, 10:24# 3

Si a mi me paso lo mismo con la version anterior, estaba en el menu de musica y en la barra de abajo donde viene la opcion artista o canciones aparecio la opcion video, ademas tengo problemas con el CoverFlow, se cierra y se deja de oir la musica..

Gracias  
27 Ene 2008, 14:05# 4

El problema es que el vídeo no tiene nada que ver con la música.No creo que un video mío tocando el bajo tenga mucho que ver con Sean Paul xDD A veces lo de que se me para la música al poner el cover flow me pasa,pero muy pocas veces.O cuando pongo el aleatorio y después de escuchar un montón de canciones se me reinicia el iPod.Pero son casos contados con una mano.Ayer lo restauré y ya se ve bien.Debía ser por eso.

Salu2 y gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 03:34# 5
Augusto escribió:.Ayer lo restauré y ya se ve bien.Debía ser por eso.

Salu2 y gracias!!!

Y es que en ocasiones, reiniciar o restaurar es la mejor solución. Si tienes alguna otra duda, nueva consulta. Pero antes, el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  