Correo personalizado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2009, 15:52# 1

Hola Mackeros:

Se que de por si, el itouch trae una aplicacion de correo. Pero queria preguntaros si existe alguna mejor, es para el correo personal del trabajo, y si se peude configurar para poner el logo de la empresa en el icono de la pantalla del itouch..no se si me explico.

Gracias

Un abrazo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2009, 17:16# 2

en teoria la aplicacion la puedes usar xa cualkier correo q admita los protocolos q usa.asi q menos hotmail,yo diria q todos :lol: jejeje para el trabajo seria bueno usar aplicaciones del pc como microsoft exchange,mobileme...q permiten facil sincronizacion del correo con el touch.

en cuanto a la personalizacion del icono: tendrias q tener el touch con JB,acceder a los iconos del tema,y sustituir el de la aplicacion de correo (Mail) x uno modificado x ti,es muy facil ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Feb 2009, 17:47# 3

okis, mirare mobileme y microsfot exchange...respecto a lo del JailBreak...esperare un poco...aun no veo maduro el tema para el ITouch2..de cualquier modo..Gracias :D

Gracias  
27 Feb 2009, 05:27# 4

los correos de hotmail pueden ser agregados al ipod???

Gracias  
27 Feb 2009, 14:19# 5

Desde hace muy poco MS ha implementado tan solo POP. Al menos algo es algo, dependiendo del pais dnd residas podrás hacerlo

pop3.live.com
smtp.live.com

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad