Hola amigos tengo un ipod touch desde que lo compre el año pasado el correo me funcionaba bien pero ahora me dice que el servidor del correo entrante host que es pop.3.live.com no funciona a ver si alguien sabe cual es el problema gracias,
Estás en: correo entrante del ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos tengo un ipod touch desde que lo compre el año pasado el correo me funcionaba bien pero ahora me dice que el servidor del correo entrante host que es pop.3.live.com no funciona a ver si alguien sabe cual es el problema gracias,
Tu correo es de Hotmail? o como lo estas configurando?
mi correo es hotmail y no lo estoy configurando porque cuando lo compre y lo configure funcionaba perfectamente es ahora que ha dejado de funcionar no solamente el correo sino todo lo que sea conectarme por wifi me dice cargando y asi se lleva todo el tiempo y no hace nada
Tal vez puedas probar con estos pasos
Configuración de Hotmail en IOS 4 como cuenta Exchange
Los pasos son similares para iPhone, iPod Touch e iPAD.
1. Haz clic en Configuración. Debajo de Configuración, haz clic en "Mail, Contactos, Calendario".
2. En la página Cuentas haz clic en "Agregar cuenta".
3. Para configurar el acceso a Hotmail haz clic en "Microsoft Exchange".
4. Ingresa tu dirección de correo electrónico completa de Hotmail, en los campos Email y Nombre de Usuario. Deja el campo Dominio en blanco. Introduce la contraseña. En el campo Descripción escribe un nombre, por ejemplo, Hotmail.
5. Introduce m.hotmail.com en Nombre del Servidor.
6. Selecciona los datos que se van a sincronizar. Haz clic en Guardar.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.
Gracias cukoos nest
Lo posteo paso a paso pero sin imagenes. Gracias por la ayuda, esperemos haberle ayudado.
J13 escribió:the cuckoos nest
Aquí tienes lo mismo que explica snunezm, pero con algunas imágenes para que te sirvan de guía: