COPIAR LA MUSICA Y ARCHIVOS DEL IPOD TOUCH A ORDENADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 18:55# 1

HOLA
PONGO EL CASO, HACE UN MES FORMATEE EL ORDENADOR Y AHORA AL INTENTAR COPIAR LA MUSICA QUE TENGO EN EL IPOD EN EL ORDENADOR Y NO HAY MANERA DE HACERLO ME DICE QUE SI LA SINCRONIZO SE ME BORRARA TODO EL CONTENIDO DEL IPOD Y CLARO COMO QUE NO, LEI POR ALGUNO FORO QUE PONIENDO EN GESTIONAR LA MUSICA EN MANUALMENTE EN EL IPOD QUE TE APARECE UNA UNIDAD Y YA LO PUEDES COPIAR TODO Y TAMPOCO, TAMBIEN HE INTENTADO EL USAR LOS PROGRAMAS COPYTRANS E IDUMP Y NO HAY MANERA NO ENCUENTRA EL IPOD EN EL CASO DEL IDUMP Y EL COPYTRANS SOLO EN CONTRE EN VERSIÓN DE PRUEBA Y SOLO DEJA PASAR LAS 50 PRIMERAS DE CADA SESION OSEA UN COÑAZO.
TENGO INSTALADO EL ITUMES 8 Y USO EL XP PERO EN VISTA EN UN PORTATIL Y NO HYA DIFERENCIA ¿SABEIS DE ALGUNA MANERA NO MUY COMPLICADO PARA HACERLO O DE ALGUN PROGRAMA ?

GRACIAS
UN SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 01:40# 2

prueba el iPhone Browser,creo q con ese puedes acceder a las carpetas del touch :)

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Sep 2008, 23:06# 3

hola, buenas tardes

Me han comentado que el iphone browser hay que tener cuidado de donde se anda y como se anda que se pueden armar bastantes pifias, osea para nivel experto del cual carezco por completo mas bien mi nivel es básico o principiante diria yo; no obtante indagare a ver si veo algun tutorial por la red o algo que enseñe como usarlo paso a paso y ya pondre la pagina para aclaraciones.

Si alguien conoce a sabe de algun otro programa se lo agradezco para poder pasar la musica al ordenador.

Un saludo y gracias por la respuesta

Gracias  
01 Oct 2008, 01:31# 4

el iPhone browser es peligroso para aquel usuario que no tiene 2 dedos de frente. Siendo personas racionales, o por lo menos eso demostrando metiendonos en estos mundillos de apple, que hay que tenerlos cuadrados xD, si lo que quieres es copiar, tu copia lo que quieras, por algo hay alguna diferencia entre copiar y cortar-pegar. No creo que tengas algun problema, pero antes de actuar, piensa y lee el enunciado 2 veces o mas, como en selectividad xD

Gracias  
01 Oct 2008, 10:04# 5

si uno no sabe lo normal es q no toque mas de lo q deberia y q pregunte,xo desde q estoy en este foro,hace unos meses ya,nadie ha preguntado como se usa el iphonebrowser,asi q me imagino q no sera dificil de usar :roll: yo no lo he usado nunca xq no lo he necesitado.si kiero toquetear el touch lo hago x sftp,me parece mas comodo y me evito conectar el touch al ordenador,q me da mucho la vara el itunes

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Oct 2008, 22:57# 6

tambien indagando por el tutorial del itumes te explica la manera de usar el ipod como disco duro y pero seguiendo todos los pasos referentes a windous llega a un punto que no reconece el ipod como undidad de almacenamiento, pero segun pone en el tutorial se pasaria la informacion sin problemas todos los archivos ¿alguien sabe la manera que reconozca el ipod el windous xp o el vista como unidad de almacenamiento ?

El iphone browser solo lo encontre en ingles y como que en ingles estoy algo pez ¿alguien sabe de alguna que pagina que lo ponga en español y gratuito ?

un saludo

Gracias  
05 Oct 2008, 23:03# 7

El iPod Touch no tiene modo Disco

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Oct 2008, 23:53# 8

para usar el iPod como almacenamiento lo mejor son programas como airsharing, folder...y demas, yo tengo el air sharing y se usa via wifi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2008, 14:49# 9

Hay un programa que se llama Copytrans.
Hadme caso y no, el ipod touch es imposible que te lo reconozca como disco duro, porque no puede hacer esa función.

Editado por moderación. Zooropa

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
06 Oct 2008, 16:53# 10

gracias a la piratería, no al P2P, no confundas términos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad